martes, 3 de noviembre de 2009

Mi mes de la independencia!


A dos años de vivir sola, que he aprendido?
A amar con todo el corazón, a sentir la peor decepción amorosa, a tratar de manejar el dolor, a ir aprendiendo que es lo que quiero y necesito, a tratar de olvidar ciertas cosas o pensamientos que me molestan, a tratar de entender que la felicidad viene de mi y no a fuerza de otra persona, a quererme más, a manejar la soledad.

A parte de eso en este tiempo he encontrado a muchas personas que se han convertido en amigos y que me han brindado sus consejos y lo más importante el volver a tener una buena relación con mi familia.

Es increíble apenas siento que fue ayer cuando tome la decisión una madrugada del primero de noviembre de ser independiente.

12 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

Que valentía... lo que muchos seguramente queremos hacer desde hace tiempo y por circunstancias x no podemos o no queremos todavía.

Saludo los dos años!!

PROMEME dijo...

Bueno, la pregunta es porque decidiste a vivir sola? es algo que puede contarse?

Alexxx dijo...

pues felicidades, ha sido toda una escuela lo que has pasado y creo que ya estas preparada para cualquier cosa, y la podras enfrentar.

Unknown dijo...

vaya ... pero si es q no hay otra .. en la vida se viene a luchar , y es por eso justamente , la felicidad de uno, yo estoy empezadno quizas ese camino q vos ya recorriste , con muchos miedos, y dudas, y un corazon roto, pero porsuùesto, siempre para adelante!
Muchas felicidades Regina! ^^
sigue asi!

Anónimo dijo...

Independientemente de que aplaudo la decisión que tomaste y el coraje mostrado, me quedo con esta frase "la felicidad viene de mi y no a fuerza de otra persona"... esa es una muy importante lección, que muchos no pueden ver ni entender.

Saludos

yoli dijo...

a pesar de todo, tomaste la mejor decisión, y esa desición siempre es buena para crecer y madurar como persona...

Cookie Monster dijo...

Si, yo tambien me quedo con la frase "la felicidad viene de mi y no a fuerza de otra persona". Es algo que durante estos años aprendi, aunque no por desiluciones amorosas sino otras cuestiones que no vienen al caso :)

En fin, mucha suerte con los dias venideros!!!

JEVS dijo...

es de admirarse poder decir: tengo 2 años siendo independiente!
adelante adelante!
no venimos a este mundo a ser buenos, venimos a ser mejores.

Jaime Estuardo dijo...

Hey pues felicidades! creo que todos buscamos la independencia en todo sentido, y pues poder valernos por nosotros mismos es lo importante.
Tu tendras tus razones y nadas mas que tu puedes tomar las decisiones de tu vida.
Un abrazo Regina!

Jaime Estuardo.

Panda Attack dijo...

Hola! Cuanto tiempo sin leerte espero estes bien y felicidades en tu mes de la independencia : D

Unknown dijo...

parece absurdo.. pero aveces interponer una distancia fisica entre la familia y uno acerca las distancias emocionales...
un saludo.
Yo voy para cuatro años....
jaja

Lunatrack dijo...

creo que por razones laborales tendre que tomar la misma decisiòn solo que en otro pais