lunes, 21 de julio de 2008

Mi experiencia con Batman!!


Ayer domingo en la noche decidimos con unos amigos y mi Gabriel ir a ver la nueva película de Batman al prestigioso cine de Imax, todo iba bien, llegamos a las 7:30, pagamos para la función de las 9:00 empezamos a hacer cola no íbamos tan mal porque estábamos bastante cerca de la entrada, con el tiempo los que estaban hasta adelante nuestro empezaron a hacer la cola más y mas ancha colando a toda su gente los conocidos y los amigos de los conocidos en total ya no parecía cola parecía una reunión social y las autoridades del cine bien gracias solo viendo lo que pasaba.

Hasta ahí todo iba "bien" nos sentamos relativamente cómodos dentro de unas mini butacas y pasillos reducidos, y en la pantalla anuncios y más anuncios al fin empezó la película!! La pantalla enorme y los sonidos estridentes no sabes para donde ver de tanta pantalla que hay, ulu grunnn jajaja (que exagerada) super emocionante todo bien todo bien la película sigue.... y aquí empiezan los problemas: los subtítulos empiezan a adelantarse de su dialogo original y eso no es todo se va el VOLUMEN y la película sigue y no se oye nada, la gente empieza a gritar, a hacer comentarios chistosos y otros no, total la gente furiosa sale y empieza a gritar que devuelvan el dinero y efecto así fue nos regresaron nuestros Q.45.00 que pagamos y desilucionados volvimos a casa.

En la cola (de nuevo colas) para que nos dieran el dinero, sale el encargado de la sala con voz tímida "me dan un minuto" y todas las miradas hacía él: "ya la película esta arreglada pueden regresar a la sala" y la gente: "ni mier..... devuelvannos el dinero", el pobre se dio la vuelta y se fue desapareciendo de las ordas furiosas.

Me siento frustrada, era la primera y última vez que voy a esos cines, tanta caquerada para ni mierda!! Tal vez para la próxima tengamos suerte.