miércoles, 6 de agosto de 2008

Inevitable!

Desde hace un par de días tenia como atorado en el corazón algo que tenia que hacer, y es que desde el domingo que recibí una llamada no había dejado de pensar en eso y no sabia que hacer si ir o no ir.

Al fin decidí ayer a visitar a mi abuelo que tiene cáncer terminal, todo fue como si nada hubiera pasado como si los hubiera dejado de ver desde hace una semana, para mi fue impresionante la forma en que me recibieron en la casa de mis abuelos, mi tía abuela y mis demás tíos. El panorama no es muy alentador, yo solo espero que todo pase rápido y que no sufra en sus últimos días, es inevitable.

Ahora todos concuerdan en que es necesaria la medicina preventiva, mi abuelo nunca se quejo de ninguna dolencia hasta que por un dolor en el brazo izquierdo se fue a hacer un examen y en los resultados salio que tiene cáncer en pulmón izquierdo, hígado e intestinos, el todavía no lo sabe, le dijeron que tiene algo en sus intestinos y que le recomendaron reposo y dieta, mis tíos y abuela no quieren que el sepa nada.

Creo que el debe saber lo que le pasa, al ver que todos mis tíos que viven en Estados Unidos están viniendo a verlo se imaginará que esto es grave, pero esto es decisión de mi abuela y tíos.

Lo único que deseo es que no sufra y pase tranquilo sus últimos días al lado de todas las personas que lo quieren.