viernes, 6 de junio de 2008

Graphic Paranoia e Inyurfeiz Magazine


Esta de moda lo visual y el internet es el principal promotor del color, diseño, formas, donde lo cotidiano se vuelve extraño, raro y visualmente atractivo.


Actualmente circula en la red, Graphic Paranoia, una revista, que hasta el momento lleva seis ediciones en pdf, con colaboraciones de artistas del diseño, ilustradores, pintores, etc, con el fin de promover lo NO COMUN.

De GuareGuare supe un poco y busque en internet cuando vi en una casa en 4 grados un escarabajito Volkswagen pintado con diseños bien locos, tienen como proyecto una revista en línea Inyurfeiz Magazine, dando a conocer los nuevos talentos en diseño, artistas, fotografos, el objetivo es caracterizarse por originales y no por copiones.


Fotos copipaste: http://www.flickr.com/photos/nrsx/

Jingles y Merchandising



Parece que después de 3 discos, Malacates se quedo corto, en realidad de los 3 solo me gusto el primero "Paquetecuetes", y ahora donde más se les escucha es en los "jingles" de una reconocida marca de cerveza en Guatemala, no quiero ser negativa pero es inevitable el "merchandising" se los esta comiendo! Ojala y esta no sea la única alternativa que tengan para promocionarse y divulgar la peculiar voz de su vocalista.