jueves, 5 de junio de 2008

Algo lindo



El de al fondo es Milky una cajita de leche, inspirada en el personaje del video de Blur, "Coffee and TV", el último regalo que le hice a mi amado, hecho de fieltro y lleno de amor.

Hobby caro


Si me dieran a escoger entre varias camaras fotograficas, escogería una Polaroid, porque es instantanea, limpia, clara y la puedo tener conmigo siempre.

Haciendo una investigación por ilusión momentanea de cuanto cuestan, en realidad el aparato no es tan caro, pero lo que sí lo es son las hojitas donde se plasma la foto (no se como se llaman).

Hay una página de la Polaroid donde la gente puede exponer sus fotos, hay muchas interesantes, y para pasar el rato si no hay nada más que ver por internet es una buena opción.

Y si de casualidad tenes fotos polaroid viejas guardadas porque no subirlas y que la gente de todo el mundo las conozca. Yo no tengo si las tuviera lo haría :)

Chucho callejero


La vez pasada que iba en la camioneta y viendo por la ventana tratando de imaginar que no iba ahi, vi un perro callejero haciendo la maroma de pasarse al otro lado de la calle, es increible como los perros miran para todos lados para ver si viene algún carro. En efectivo el perro espero a que el semarofo parará o talvéz que los carros pararan para poder pasar y así lo hizo en otras calles.

Algo que me impresiono también fue ver que un perro se subia a una pasarela esa fue la mejor, para que un perro le vea la importancia a esto es porque algo "esta pasando", tanta gente que se mata por no usar la pasarela.

Le mando un saludo a mi Marcelo un rottwailer de 7 años, te extraño!!! Ojala te esten cuidando bien.