lunes, 8 de junio de 2009

2da. Reunión de Twitters Chapines

Ayer se convoco a la segunda reunión de twitters en el Parque Morazan y que según @rudygiron y otros twitters el Parque Jocotenango.

Llegamos como a las 3:30 y ya había un buen grupo de twitters, estaban @jorge_palacios, @diciembre7, @lesthermosh, @pablomz, @peibol, @roninja, @loosa, el famoso @jeanfer, yo llegue con @magiko y @zolrac, luego de las respectivas presentaciones decidimos dirigirnos al puesto de atoles, bueno imaginense en una tarde calurosa tomar atol de elote era un viaje rápido a un sauna, así que entre tostadas, chuchitos con salsa, empezaron a llegar otros twitters, llego el grupo Pepianero, luego @espider, @miguelin y @rudygiron.

Así que entre conversaciones de música, libros, películas, spam, trabajos, carreras, experiencias de otras reuniones, se fue desarrollando la tarde y desde el principio no habría sido completa la reunión sin fotos así que la reunión transcurrió entre atol, platica y fotos.

Paso el tiempo fue oscureciendo muchos empezaron a despedirse y se fue reduciendo el grupo al final cerrando la noche con un choripan (conste no es spam).

Si alguno se me olvido mencionar no es con intención simplemente fue una reunión grande, fue una buena experiencia, muchas conversaciones, diferentes puntos de vista y conocer a muchos twitters con los que twitteo a diario y no los conocía de vista.