jueves, 17 de julio de 2008

El Joker también cambia

Hoy a las 12:00 PM se estrenará en Imax la nueva muestra de la saga Batman: The Dark Knight y esta es una recopilación de todos los Jokers con el pasar del tiempo:

Conrad Veidt - El artista Bob Kane se inspiro en el personaje de Gwynplaine de la película muda de 1928 "The Man Who Laughs", para crear el Joker como lo que conocemos hoy - La historia de la película se centra en la deformidad facial del personaje principal que no le permite manifestar sus emociones como la decepción y la tristeza.

Cesar Romero - Fue el Joker de Batman en la televisión y en cine. Considerado como "suave" de todos los Jokers conocidos.
Jack Nicholson - Vivió el carácter más lúdico hasta entonces. Se enfrenta a Batman y lo hace con las típicas bromas del personaje del comic para después caer al precipicio anclado por una gárgola de la catedral de Ciudad Gótica

Heath Ledger - 2008, es el nuevo Joker. El más realista y denso de todas las personificaciones de la nueva película de Batman.

Arte de la basura!!

Lo que se puede hacer con la basura, estos retratos y muchos más fueron elaborados con correspondencia basura, campañas publicitarias, politicas, con logos de propaganda de Nextel, Sprint, AOL and Qwest, lo que para unos es basura para otros son tesoros.