miércoles, 8 de octubre de 2008

El caos sigue!


Ayer martes fue el caos, vino Portillo extraditado desde Mexico, unos dicen que fue el canje con el Cachetes sindicado por la narco-matanza de Zacapa.

Arriba del aeropuerto y habían montones de gentes gritandole "Vivas por haber regresado!", como que la gente sigue con un velo en los ojos y a la vez sin memoria histórica, no quiero saber que les prometieron con tal de ir a hacer bulla y escandalo.

Total el señor llego a Tribunales y había más gente esperandolo, el por supuesto con su cara de bonachón estúpido dando declaraciones, con esto me doy cuenta que el señor mantiene la labia que lo caracteriza, sigue manejando las masas con esa lengua mordaz.

Al estar ya en la Tribunales, llego toda la comitiva del FRG a mostrar su apoyo, como no si son la misma cosa, son como buitres tienen que estar juntos para despedazar a la presa.

Al final el juez le fijo fianza por un millón de quetzales y que fueron pagados en ese mismo momento sin parpadear, ya traía listo el cheque de caja.

Y la casualidad a todo esto nuestro gran Presidente Colom en Taiwan, si pues, pura casualidad, como no iba a saber Colom que iba a venir Portillo cuando todos seguidores fueron a traerlo al aeropuerto.

Al final de cuentas volvemos a lo mismo así como fue el escandalo de espionaje en Casa Presidencial, MDF, el desfalco del Congreso, y otras cosas anómalas, seguro esto será noticia por unos 3 días luego la vida seguirá igual, un montón de desiluciones por parte de la gente que tiene el poder.

Foto tomada de Diario La Hora