miércoles, 8 de octubre de 2008

El caos sigue!


Ayer martes fue el caos, vino Portillo extraditado desde Mexico, unos dicen que fue el canje con el Cachetes sindicado por la narco-matanza de Zacapa.

Arriba del aeropuerto y habían montones de gentes gritandole "Vivas por haber regresado!", como que la gente sigue con un velo en los ojos y a la vez sin memoria histórica, no quiero saber que les prometieron con tal de ir a hacer bulla y escandalo.

Total el señor llego a Tribunales y había más gente esperandolo, el por supuesto con su cara de bonachón estúpido dando declaraciones, con esto me doy cuenta que el señor mantiene la labia que lo caracteriza, sigue manejando las masas con esa lengua mordaz.

Al estar ya en la Tribunales, llego toda la comitiva del FRG a mostrar su apoyo, como no si son la misma cosa, son como buitres tienen que estar juntos para despedazar a la presa.

Al final el juez le fijo fianza por un millón de quetzales y que fueron pagados en ese mismo momento sin parpadear, ya traía listo el cheque de caja.

Y la casualidad a todo esto nuestro gran Presidente Colom en Taiwan, si pues, pura casualidad, como no iba a saber Colom que iba a venir Portillo cuando todos seguidores fueron a traerlo al aeropuerto.

Al final de cuentas volvemos a lo mismo así como fue el escandalo de espionaje en Casa Presidencial, MDF, el desfalco del Congreso, y otras cosas anómalas, seguro esto será noticia por unos 3 días luego la vida seguirá igual, un montón de desiluciones por parte de la gente que tiene el poder.

Foto tomada de Diario La Hora

11 comentarios:

Erick Colaj Bonilla dijo...

Sinceramente no se que es lo que pasa en Guatemala, como tu bien dices será noticia de 3 días y luego todo igual, mmmmmmm que mal ..... me parece estamos metidos en una gran red de personas o una de dos o son unos mafiosos descarados o unos incompetentes que no pueden hacer bien su trabajo. Pero bueno, no es que me haga de la vista gorda pero prefiero leer buenas noticias como la del McDía Feliz por los niños. Saludos.

Attack of the Panda dijo...

La fianza la pago con el dinero que se guevio xD

Mejor le vieran dado cadena perpetua.

kike dijo...

Definitivamente miro esto como para despistar a la gente de lo realmente se esta preparando debajo de la mesa.

La gente parece que olvidó rápido, o definitivamente la gente es idiota y no se da cuenta.

Dicen que las cosas en su gobierno no subieron... y como si no había subido el "precio internacional del petroleo" ningún presidente puede hacer nada en contra de eso. En fin ahi la gente y su cerebrito.

Eso si le admiro a este tipo tiene una verba increíble y como político que es vende bien el cuento.

Lunatrack dijo...

un politico hecho y derecho,
pero que cantidad de funcionarios han pasado que han hueviado más que el, que no son capturados nuncas por que son cuates de la gente que nos desinforma

CMan dijo...

Es triste... te robas 100 millones y tu multa es de 1 Millón!
Lo peor de todo era ver algunas personas en la TV decir: "Si, el era el presidente de los pobres..."
No entiendo como la gente puede ser tan ingenua y como ladrones como el y otros tantos andan tan felices y campantes...
- Cerezo
- Serrano
- etc...
Es triste...

omarvelz dijo...

Ayer escuchaba los comentarios de la gente en la radio (los que llamaban) y me causa entre asombro, enojo y desden.

Yo soy de los que piensa que hay que distraer a los guatemaltecos, porque algo ha de estar pasando.

Es ridicula la forma en que lo dejaron libre y que todo estuviese arreglado, totalmente ridiculo. Todavia le dan atol con el dedo al pueblo, dirian las abuelas.

Saludos

Mayvis dijo...

De acuerdo con varios que han plasmado sus opiniones antes, el pueblo esta dormido y da pena, y ademas lo distraen con cada pendejada. Da pena las lecciones de vida que nos dejan estos politicuchos de m.@#!&, pues podemos hacer lo que querramos y de todas formas salimos libres. Mi opinion al respecto de este tipo de "acontecimientos" esta aqui http://mayvisis.blogspot.com/2008/09/el-pas-de-la-verdadera-libertad.html

Saludos!

El Zopilote dijo...

Que onda!
Ah no vos es que Guatemala esta agarrando fuego vos la situación es cada vez más peligrosa en las calles, hay mucha anarquía y para mas joder aquí a los criminales no se les hace nada vos el sistema penal del país es inexistente prácticamente, pero en fin mejor ni me meto en leyes por que eso es tu mero rollo jeje.

Un abrazo vos y que estés bien,

Tigre 007 dijo...

Hay Dios mío que decir...

zcgt21 dijo...

Oh mi Guatemala, donde el dinero lo compra todo hasta la justicia, un ex presidente puede ser liberado sin haber levantado cargo alguno por los delitos cometidos durante su administración delictiva

Pau dijo...

Que te diré... aquí vivimos con la resignación permanente. Sólo nos queda enseñar a los que nos rodean lo que es ser una persona íntegra, coherente y respetuosa con los demás para ver si las nuevas generaciones se salvan de esta peste que afecta a Guate: el cinísmo, egoísmo, y avaricia.