miércoles, 18 de junio de 2008

Mi hobbie favorito :)


El tema de los paper toys me facina, es uno de los mejores hobbies que he encontrato, estas son algunas páginas a las cuales he visitado y armado casi todos sus modelos:


Shin Tanaka: Para mi es uno de los mejores creadores de paper toys, empezo haciendo tennis en papel y luego fueron campañas publicitarias para varias marcas importantes, en su página algunas de sus colecciones pueden bajarse por tiempo limitado.


ReadyMech: muñequitos bien alocados faciles de hacer, ahora con nueva colección: Camaras




Gloo!: muy parecidos a los diseños de ReadyMech solo con la diferencia que se pueden personalizar, hay dos modelos uno para el y otro para ella.




Speakerdog: un perrito que siempre tiene algo que decir, hasta ahora tiene 5 colecciones y todas se pueden descargar, tambien hay una plantilla en blanco para personalizar.

Custom Paper Toys: juguetes en papel que tienen movimiento, algunos pueden descargarse y otros son por encargo.


Paper Forest: recopilación de diferentes páginas en internet especializadas en juguetes en papel.


Do it your mole!: proyecto para crear, se puede bajar una plantilla en blanco, personalizarla y mandar una foto (esto proyecto ya termino pero igual no es mala idea bajar la plantilla).

10 mejores y peores caricaturas de los 80´s


Carboard Monocle, realizo un listado de las 10 mejores y 10 peores caricaturas de los 80´s.

En el listado casi todas las vi y aunque muchas me gustaron un monton y me moria por ir a verlas después de la escuela, lo curioso es que casi todas las que vi estan entre las peores, pero eso no le quita el merito que en una parte de mi vida fueron muy importantes y me hicieran valorar los muñequitos, peluches y tanta cosita se relacionara con ellas.


“The Best & Worst 80s Cartoon Movie Concepts!”