lunes, 19 de enero de 2009

Los 10 peores segundos de mi vida!

El viernes como a las 6:00PM, me asaltaron, creo que a todo el mundo lo han asaltado y estarán de acuerdo conmigo que es una de las experiencias mas horribles. 

Fue en la zona 10 casi llegando al Suger Montano, yo iba para un nuevo centro comercial, 2 hombres con apariencia normal, en realidad no parecian ladrones venian del otro lado de la calle fue en cuestión de segundos cuando se separaron y se pasaron a la calle donde venia caminando, yo trate de salir corriendo y fue en vano.

Yo, les di mi bolsa, (tanto tiempo en buscar una bolsa que me gustara, apenas tenía 2 días con ella) se las di, adentro mi billetera con mi cédula, no cargaba mucho dinero, solo 10 quetzales, mi bolsa con maquillaje, un cuaderno que acababa de comprar para mis apuntes personales, las llaves del apartamento y de la oficina, un folder con cosas de la oficina, mi celular que era más nuevo del que tenía antes un regalo de mi Gabriel, el cd de instalación de la musica.

Al darles mi bolsa no acabo la cosa, al que se la di se adelanto y el otro me abrazo y empezo a buscar en todas mis bolsas, (escribo esto con repulsión y hasta me duele el estomago en acordarme), cuando buscaba en una trataba de apartar su mano, en una bolsa de mi chumpa tenía mi tarjeta de debido, la saco y me pidio mi pin, se lo di sin vacilar, pero el susto vino cuando me dijo que lo acompañará a ver si había dinero, ahi si me asuste y le dije no se cuantas veces que "por favor me dejara", "ya le di el número por favor dejeme", pense lo peor.  Al final me solto y salio corriendo.

Me cruce la calle y vi que había un policía particular le dije lo que me había pasado y me presto su celular llame a Gabriel y lo espere, llego en menos de 5 minutos.

Fueron los 10 peores minutos que he pasado, tengo que dar las gracias de que estoy bien, solo un poco temerosa de estar en la calle, eso es lo que más me preocupa mi trabajo implica que ande en la calle, talvez ahora no porque ando sin cédula y la mayoría de los trámites son con ella.