viernes, 5 de diciembre de 2008

A nadie le cae mal un premio!!

A principios de esta semana recibí un correo de Alexxx donde me decía que me había ganado un super premio Al Esfuerzo Personal, y luego recibí otro de Luis Molina y de Tigre, muchas gracias por tomarme en cuenta y es que a veces es difícil mantener activo el blog por el trabajo y a la vez visitar blogs y comentar, ahora me toca pasar el premio, esto será difícil porque creo que todos son buenos cada quien en su tema.  Pero bueno les paso las reglas de tan distinguido premio:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
Aquí mi lista para los que se merecen este premio también:

A. That´s it: por su particular forma de informar y relatar sus anécdotas.
B. Papapanda-san: colección de cosas que le gustan y muchas relacionadas a la cultura japonesa y aficionado a un panda muy particular.
C. Purpurina: una hábil comerciante en potencia de sus creaciones.
D. Erick Colaj: su gusto por el diseño así como todo lo relacionado a sus historias con su familia.
E. Desde mi ventana en Japón: nos deleita sus historias sobre su estadía en Japón, por cierto muy buenos relatos, tiene muchos seguidores.
F. Majos mind: con su particular forma de ver la vida me doy cuenta que su vida no es nada aburrida.
G. David Alvarado: muy buen escritor con mucha imaginación, textos con mucho que decir. 

La Barbie toda una señora!

Hace mucho tiempo que ya no juego con muñecas, pero me acorde de ellas cuando vi que Barbie, esa muñeca estilizada que al tratar de plasmarla en una mujer real nos damos cuenta que jamas podríamos ser como ella, cumple 50 años, para esta edad ya es toda una señora, que jamas envejece, siempre esta cambiando y hasta marcando tendencias.

Para la celebración de sus 50 años, lanzaron un libro con 128 páginas de las mejores fotos y claro vistiendo a los más grandes diseñadores, Givenchy, Versace, Vera Wang, Donna Kara y Zac Posen, el libro cuesta $500 y además se puede sacar las fotos y enmarcarlas, para una fan de la Barbie creo que esta bien.

Ahora haciendo memoria tuve varias Barbies ya casi no me acuerdo de cuales, y quien no ha tenido una Barbie, me acuerdo que antes de tener una de las originales, unos parientes me compraron una versión más barata y a una prima una original, (conste ya supere esta etapa, jaja) aunque yo tenia como 3 años ellos creian que no me daba cuenta, las diferencias eran obvias, jaja, hasta tuve una casita de dos niveles con varias habitaciones, regalo de un tio, duro mucho tiempo hasta que me aburri de ellas y al final la termine regalando.