lunes, 11 de agosto de 2008

Pareciendose a personaje anime!

Para las que queremos parecer a las muñequitas anime con respecto a los ojos, jaja, ya hay solución y no tiene que venir por una cirugia plástica sino por unos lentes de contacto que hacen que las pupilas de los ojos se vean más grandes:

1. no pueden usarlos personas que tengan Astigmatismo pero las que tengan Miopia si, igual no podría tengo las dos enfermedades.

2. los lentes son coloreados de forma que hacen que el ojo se vea más grande, en realidad los lentes son más grandes de los normales.

3. son 100% confiables porque muchas celebridades los usan (jajaja eso dice la página)

4. un par de lentes puede usarse hasta un año.

La compañia en Korea que los distribuye es GNG

Todos los días inventan cosas extrañas, algunos inservibles otros ni tanto, pero siempre compramos algo que no nos sirve y ahi lo tenemos tirado. Como estos lentes de contacto no los compraría porque me da miedo ponermelos y tengo dos enfermedades que son Miopia y Astigmatismo.

Jugando con la genética !

A mi me gustan mucho los gatos, siempre he sentido una fascinación por ellos, porque tienen personalidad propia, son callados, se acercan cuando quieren ser acariciados, cuando quieren estar solos se alejan, te miran como como si estuvieran pensando. Cuando estuve pequeña tuve varios, algunos se volvieron callejeros y nunca volvieron, pero si me acuerdo de uno que se llamaba Flapy.

Hace algún tiempo encontré diferentes cruces de gatos "grandes", entre tigres y leones, raros pero al parecer si existen, las fotos de arriba corresponden a Ligers, cruza entre un macho león y una hembra tigre, hay muchos otros cruces ya sea entre macho tigre y hembra león el resultado es Tigon, los machos cruzados son hibridos y las hembras resultantes si pueden tener crias, así que también pueden haber entre macho león y hembre liger salen Li-liger y macho león y hembra tigon sale Li-tigon, etc

Además hay cruce entre gato de bengala + ocicat = Cheetoh, puma + leopardo = Pumapard, muchas de estas cruzas nacen muertos, esto se explica mejor acá Panthera hybrid

Creo que estos experimentos en la naturaleza en su ambiente puede que esten bien por factores no externos ni manipulados por el hombre, dados por casualidad, pero si ya se hacen de manera artificial manipulando hembriones para mi esto ya no deberia de pasar.