jueves, 17 de julio de 2008

El Joker también cambia

Hoy a las 12:00 PM se estrenará en Imax la nueva muestra de la saga Batman: The Dark Knight y esta es una recopilación de todos los Jokers con el pasar del tiempo:

Conrad Veidt - El artista Bob Kane se inspiro en el personaje de Gwynplaine de la película muda de 1928 "The Man Who Laughs", para crear el Joker como lo que conocemos hoy - La historia de la película se centra en la deformidad facial del personaje principal que no le permite manifestar sus emociones como la decepción y la tristeza.

Cesar Romero - Fue el Joker de Batman en la televisión y en cine. Considerado como "suave" de todos los Jokers conocidos.
Jack Nicholson - Vivió el carácter más lúdico hasta entonces. Se enfrenta a Batman y lo hace con las típicas bromas del personaje del comic para después caer al precipicio anclado por una gárgola de la catedral de Ciudad Gótica

Heath Ledger - 2008, es el nuevo Joker. El más realista y denso de todas las personificaciones de la nueva película de Batman.

10 comentarios:

Unknown dijo...

La anterior película no la vi, no me llamó la atención, creo q en esta ocasión si voy a verla.

zcgt21 dijo...

Hasta que vea la actuación de Ledger en "El caballero oscuro", me quedo por el momento con la de Jack Nickolson, hizo uno de los mejores jocker a los que se ha enfrentado batman

Cristián Guerra Campo dijo...

Uff se mira muy buena la pelicula, sobre todo los grandiosos personajes secundarios, un Bruno Diaz creible y sobrio y sobre todo esperando ver la actuacion de Ledger.

Anónimo dijo...

La considero imperdible, aunque creo que va a desepcionar a muchos que solo van a ver efectos especiales y golpes, se me hace que va a ser mas como Batman Begins, con mas dialogo, pero intensos.

Lo que si es que a estrenos ni loco, solo tengo que tener paciencia y preocuparme de que nadie me cuente el final, jeje.

Saludos

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Que buena recopilación, en lo personal me ha gustado mucho la actuación de Jack Nicholson.

Ojalá te puedas hacer uno pero con los actores que han representado a Batman.

Saludos Regina.

Unknown dijo...

Tengo que ir a verla... Christian Bale me encanta y Heath, snif!, por los anuncios me parece que está buenisima.

Anónimo dijo...

Buena reseña de los "jokers" de todos los tiempos.

A decir verdad, siempre me encantó la serie de la TV con Adam West como Batman y donde los "trancazos" eran gráficos como: "ooouhh", "blast", "Pow", jajaja o algo así, pero eran brillantes.

Me uno a las lamentaciones acerca de Heath Ledger, habrá que ver la película y ver su actuación.

saludos!

Fernando dijo...

por alli leyi que Nicholson estaba molesto por que no lo llamaron hacer el personaje que el considera de sus favoritos,
por lo que miro el morado es su color comun.
Hay que ver a ledger pero el joker the Jack es increible

Cristián Guerra Campo dijo...

sera que habrá un pinguino en una nueva pelicula de Batman??? snif, snif! no creo... tal vez me voy al casting, jejejeje.
Saludos

dumitraqui dijo...

yo la fui a ver y es muy distinta a las otras películas de Batman, es otro rollo... la actuación de el Joker (Heath Ledger) es simplemente genial.