jueves, 2 de julio de 2009

Ok al fin se acabo!

Es cierto el tiempo lo cura todo, no estoy diciendo que estoy 100% bien, totalmente curada, pero ya estoy en paz ya los recuerdos no me torturan, como dice la canción "lo pasado, pasado", así que he decidido que este será el último post en el que hablo sobre este asunto porque creo que ya fue suficiente, ya no siento rencor, ya he dedicado suficientes lágrimas, pensamientos, noches en vela, cansancio, búsquedas inútiles, letras en las que me ahogaba sintiéndome a morir.

Lo que ahora estoy sintiendo me dice que ya puedo ver hacia adelante, me he levantando con otras fuerzas, , probablemente con el tiempo borre muchos recuerdos al igual que muchos episodios de mi niñez de los que no me acuerdo al final creo que es un mecanismo que mi mente utiliza para protegerme.

Esto no lo he logrado sola, en primer lugar esta mi familia, ahí están para darme su apoyo, si, antes tuve muchos problemas y eso fue la razón de tomar la decisión de vivir sola, y ahora han sido de gran ayuda para pensar mejor las cosas y para saber que no estoy sola.

En segundo mis amigos y amigas por su interés, consejos, palabras, chistes, a pesar de que me distancie de ellos, ahí estuvieron cuando más los necesite, así como las personas que no conozco y se tomaron el tiempo para escribirme correos contando que también estuvieron en una situación similar y como salieron de ella, fue una gran sorpresa ver estos correos porque aunque no los conozca de alguna manera se sintieron identificados y expresaron lo que sentían.

Así que ahora te digo adiós.

8 comentarios:

Erick Colaj dijo...

Bien dicho . . . no podemos quedarnos atrapados en un espacio o en una época . . . no somos seres estáticos sino dinámicos, así que bienvenida al mundo de los vivos y que buscan superación en todos los sentidos de la vida.

Alexxx dijo...

que bien que empiezes a salir adelante, yo tambien estoy saliendo de algo y si, hay que decir ya basta, para empezar una nueva vida!!

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Me alegro que estés iniciando una nueva etapa y que el capítulo anterior ya le hayas dado vuelta a la última página.

De cualquier forma, aquí estamos para escucharte y leer lo que tengas que poner.

Saludos.

Paco dijo...

No olvides que todo inicio tiene un fin, así es a veces no lo queramos o todo lo contrario, que me alegra que esta etapa haya llegado a su fin, no por que lo sea si no por que has tenido el valor para terminarla, adelante...

"Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que lo consigas"

Anónimo dijo...

me alegra "escucharte" decir eso, cabal como dijiste cuestion de tiempo, dedicarle el tiempo necesario a recuperarte, y a seguir adelante.

Mario Cordero Ávila dijo...

Mucha suerte y ánimo

Anónimo dijo...

Adelante! los mejores días están por venir!

Anónimo dijo...

eso no tengas miedo que lo mejor siempre es lo que viene no lo que paso pues nadie va en esta vida para atras sino para adelante y ojala y todo lo que venga en tu vida ahora sea lo mejor .