viernes, 5 de junio de 2009

Desde hace un tiempo....!


Desde ya hace tiempo no he escrito nada porque el trabajo me consume todo el día y bueno ahora lo veo como algo beneficioso, de aquí a hace algún tiempo hubiera creído que "que explotación", el trabajo me aleja de mis problemas y no le ando dando vueltas a mis preocupaciones así que en ese sentido estoy bien.

Ahora comprendo muchas cosas y bueno estoy feliz, si, no siempre es así pero la mayoría de los días lo estoy, la vida no se acaba sigue, así que cuando estoy a punto de caer en depresión me acuerdo que la única que tiene la respuesta a sus problemas soy yo y nadie más, la única que se puede levantar de su cama soy yo.

12 comentarios:

*PINK CEREZAS* dijo...

me alegro q estes bien ^^
yo siempre dig, y me ha tocado vivivrlo en carne propia... es impresionante , pero "la vida siempre se abre paso , a como de lugar"...

te mando un abrazo grande amiga ^^

*PINK*

Andreita dijo...

Yeah!:), que bien Regina, es bueno leer el otro lado de "las cosas", y saber que estás logrando sobrellevarlas!!

Saludos...

Anónimo dijo...

El chance no te da chance de estar mal.

Alexxx dijo...

que bueno que te entretengas, asi dice una chava, el trabajo es la mejor manera de entretenerse

feryac dijo...

y es que lo peor que te puede pasar en ciertos momentos es tener la mente desocupada, te pones a pensar en cosas que no tenes que pensar, y el trabajo pues es de las cosas que mas llenan tu mente.

Que sigas mejor, saludos desde por aqui :)

Attack of the Panda dijo...

Yo estoy igual, casi no he podido postear por el trabajo.

Maldita recesion >_<

Tigre 007 dijo...

Esa es la actitud loca!!!

Matrix dijo...

Hola Regina...
No hay peor cosa que caer en depre...
Creo que hay que buscar alternativas para tener la mente y el tempo ocupado en cosas positivas...

Y como dice Mago de Oz su canción “Tres tristes tigres…”

La tristeza es siempre,
como una esponja,
absorbe el agua de la vida
hasta hacerla morir…


Animo niña...
No hay mal que por bien no venga...

S@kis dijo...

Que bueno que tu trabajo (aunque sea un poco cargado)te sirva de distractor para seguir adelante. Recuerda que el mejor aliciente de la vida es la sonrisa. Rie con ganas que es contagiable...

Paola dijo...

=0) Que bien que pienses así ya que es muy cierto la gente no depende de uno y no siempre estarán contigo así que uno misma tiene que luchar por salir adelante y no caer en depre ya que cuesta salir de esta situación.

Fatima dijo...

Es cierto que cuando uno esta mal es mejor estar ocupado y distraer la mente ya que la mente es bien dominante y cuesta salir de cosas negativa pero con esforzó todo será mejor y miramos las cosas de otra manera así que me alegro por ti que estés mejor =0).

Fatima dijo...

Es cierto que cuando uno esta mal es mejor estar ocupado y distraer la mente ya que la mente es bien dominante y cuesta salir de cosas negativa pero con esforzó todo será mejor y miramos las cosas de otra manera así que me alegro por ti que estés mejor =0).