miércoles, 10 de junio de 2009

Ahora si viviendo sola!

Nadie te dice que la vida es jodida y que te va a llevar .... y bueno lo comprobas cuando ya vivis solo, ahora en realidad creo que en vez de llevar un 1 año 8 ocho meses viviendo sola creo que llevo 2 meses.

Antes me sentía como ilusionada por el hecho de vivir sola y decia que era super facil que todo era maravilloso, en cierta parte es así, cuando empece a vivir sola no había experimentado en realidad lo que significa el comer, dormir, venir, ir, etc. sin la compañia de alguien.

Ahora estoy aprendiendo a hacerlo a distribuir mi tiempo a pensar en mis necesidades y en lo que quiero, en cierta parte a ser un poco egoista y pensar en mi, al principio fue díficil sentía que me iba a morir y que era un tormento, conforme pasa el tiempo veo que ya me siento más aliviada y que esta es otra etapa en mi vida, una etapa para mi.

Paso al super y tengo que comprar bien poco, es extraño porque tengo que calcular que la comida no se heche a perder y a recordarme que es lo que me hace falta porque nadie te lo va a recordar o hacerlo por mi.

Mis únicos compañeros son dos macetas con 5 cactus, en una maceta había uno solo pero se partio en 3 porque no aguanto el paso de los otros 2, y en la otra 2 cactus que se han puesto muy bonitos y que ya les estan naciendo más cactucsitos.

Como sigo diciendo la vida sigue y si no se adaptas te lleva....!

20 comentarios:

David Alvarado dijo...

Recuerdo cuando empece a vivir solo tambien, a mi no me acompañaban ni macetas, solo un vacio por todos lados, paredes sin cuadros, una cama revuelta y montones de cosas que solo me hacian recordar un pasado en el cual yo lo veia todo facil y crei que todo estaba bien.

Pero es bastante bueno el darnos cuenta de que no siempre habra alguien que nos apoye, alguien con quien cenar, o que te abrace si te sientes solo, alguien que te diga "levantate porque ya es tarde!!"

Tienes razon en mucho de lo que dices, en mi caso aprendi a valerme por mi mismo y en algunos casos a darme cuenta de que tanto solo como acompañado puedo salir adelante.

El mundo no se iba a detener, mientras yo veia hacia donde caminar...

Unknown dijo...

Todos buscamos ser independientes y cuando este momento llega deseamos que no hubiese llegado. Los amigos y familiares no están en todo tiempo, solo los recuerdos que acompañan el resto de nuestra vida.

Aunque pareciera que estás sola, no es así; hay alguien que a diario susurra a tu oido palabras dulces, en la noche te arropa para no sentir más frio del que puedas resistir y mientras lees este comentario él está allí. Jesús nunca se ha ido y por el amor que te tiene nunca lo hará.

Saludos.

Paco dijo...

Nunca habia leido sobre tu blog, hoy que lo hice me agrado bastante lo que encontre en el.

No olvides las etapas de la vida se viven una sola vez, nunca las volvemos a experimentar, debemos de tratar de verlas del lado positivo y tomar de cada una de ellas lo mejor, admiro tu decision de vivir sola, en verdad te felicito a pesar de ser una etapa dificil,lo peor que se puede experimentar es sentirte solo teniendo muchas personas a tu alrededor, espero que puedas sobrepasar esta etapa y no olvides que cuentas con tus amigos de la web y sobre todo con Dios....

Anónimo dijo...

a los cambios de la vida, en cierta pequeñisima parte te entiendo, hace muy poco mi unico hermano se caso, y pues ya no esta en la casa, y pues tan solo el simple hecho de verlo todos los dias, de platicar un rato por las noches, de quedarnos trabajando en la computadora por la noches y hacernos compañia, situacion que ahora ya no se da, un poco extraño, pero como bien se ha dicho, es parte de la vida, y del crecimiento que debemos tener, primero es un shock total el cambio, pero tenes que acostumbrarte y seguir adelante o como decis, TE LLEVA!!!....

Saludos.

Orfa dijo...

cuando me mudé sola adopté dos gatitas (madre e hija) que resultaron ser la compañía perfecta. Como salía a trabajar, no me preocupaba dejarlas solas porqeu entre ellas se hacían compañía. Ya llevan 3 años conmigo.

Vas a aprender muchas cosas, vas a ver.

¡un beso!

Saii dijo...

yo creo ke no podria hacerlo...
odio la soledad
:S


...y si te compras un perrito ?!

:)
:)

Villacinda_ dijo...

La figura del cactus... me gusta...

Espinoso para evitar que lo lastimen...

No necesita mucha agua...

y tampoco requiere mucho cuidado...

A templar el espiritu para resistir tempestades...

Anónimo dijo...

Bueno la vida entera es una lucha.
Lo admito, se te admira. Vivir solo no es cosa fácil, debes manejar bien tu presupuesto, pero antes que nada debes manejarte bien tu misma, tus emociones, tu estado de ánimo, etc. La soledad cae bien a ratos, pero la compañía es indispensable para los seres humanos.
Ánimo

Jorge+ dijo...

Hey mujer, qué te puedo decir, a dar vueltas venimos al mundo, a montar nuestra propia historia y darle forma.

Los cambios generalmente son difíciles, pero siempre necesarios. Cuando te das cuenta, el tiempo siguió su camino y los días se fueron, a veces lentos y a veces rapidito.

Qué buenísimo conversar contigo, creo que tenés, como te dije, muchas cartas todavía para jugarle a la vida y un par de ases bajo la manga que bien te pueden salvar cualquier juego.

Es momento de reencontrarte, de conocer nuevas caras y de entablar nuevas relaciones... vas por el buen camino. Todo pasa.

¡Éxitos!

Unknown dijo...

David Alvarado: Gracias, te comprendo asi que este será un nuevo camino, saludos!

Sakis: como te había dicho ayer, muchas gracias por tus palabras un abrazo!

Paco: gracias por tu visita, si se que esto sera un aprendizaje y bueno todo tiene solución, saludos!

Feryac: gracias por tu comentario, si créeme que poco a poco me he ido acostumbrando a esto y bueno tiene su lado positivo que es el crecer como persona, saludos!

Orfa: gracias amiga tus comentarios siempre son alentadores, te mando muchos saludos hasta por haya!!

Saii: creo que alguna vez deberías experimentarlo por consejo solo para que sepas que se siente, jeje, con lo de las mascotas no puedo porque no estaría tranquila sabiendo que ando en la calle y el pobre sólito y no digamos el tener que andar cuidándolo, nop todavía no, saludos!

Villacinda: espero ser un poco como el cactus, ser cuidadosa y paciente, gracias por tu comentario y porque pasaste por acá, saludos!

Anónimo: gracias por tu comentario, todos los días aprendo algo nuevo y bueno como a mi se me va la onda siempre trato de recordar cosas haciendo notitas, se que más adelante voy a recordar esto como un episodio más en mi vida y que aprendí mucho de ello, saludos!

IhUiiTZz jhOzZe piiNtho: jajaja que largo es tu nick, gracias por tu apoyo!! Saludos!

Jorge+: gracias por tu comentario, todos los días es una nueva historia, unos días buenos y unos malos, la vida es así un reto que sirve para demostrarnos que la lucha constante vale la pena. Saludos!

Joe dijo...

Ja…
Díganmelo a mí…
Que ya llevo un mes (que no es por nada pero lo sentí eterno) de estar solo, después de haber convivido con mi esposa durante 11 años… el tener que ver a mis hijos solamente los fines de semana… No es por nada pero me esta llevando la Uta Ma…..

Pero no queda otra que seguir adelante…

En la vida, nos caemos, nos tropezamos, nos resbalamos, nos meten zancadilla, nos ponen trabajas, etc… Pero hay que seguir adelante….

Así que Adelante Regina… no eres la primera ni la única que esta pasando dificultades en esta vida….

Y recuerda:
"si la vida te da la espalda…. Pues tócale las nalgas no…"

Erick Colaj dijo...

Nunca he vivido solo, primero con mis padres luego con mi esposa, siento que a veces la soledad nos templa el caracter y nos hacer ser más efectivos, pues como dice Regina no hay quien vele por ti, entonces te haces más eficiente en todo lo que haces.
Hechale ganas que tenemos que ver el lado positivo de las cosas ... no compres mascota, porque si no hay nadie que la vea en tu casa durante todo el día es una crueldad.

dumitraqui dijo...

Las épocas de la vida tienen sus encantos y desencantos. Aun no me toca vivir solo totalmente. Pero las veces que me he quedado solo en casa ha sido distinto, ni bueno ni malo pero aveces se siente un vacío profundo y otras veces una libertad increíble

tuxtor dijo...

Al leer esto me recorde de los primeros dias del 2005 cuando me encontraba en un apartamento vacio con tan solo mi computadora, mi cama, 2 sillas y una lata de sardinas. Casi 5 años despues no me creo que he sobrevidido xD

KiuBaS dijo...

sin duda una mascota! es d mucha ayuda!!! jeje! pero wueno! el vivir solo es pa DIsfrutarlo tambien!

David Lepe dijo...

La última oración lo dice todo.
Hacia adelante chava!!!

COLIBRI. Max Arriola M. dijo...

te recomiendo leas un artículo titulado: ACOMPAÑAME SOLEDAD publicado en www.facetahumana.com

Mayvis dijo...

La vida es un rollo, y creo que de todo lo dificil que nos toca vivir, tenemos siempre algo que aprender. Como alguien menciono por alli, la soledad fortalece el caracter, pero debemos tener cuidado con los pensamientos que nos invaden cuando estamos solos.

Te admiro por seguir luchando, y solo me queda decirte que animo con todo, y recorda que en la vida todo pasa, lo bueno pasa, y lo malo tambien se acaba.

Saludos

Billy Munoz dijo...

hola creo que desde ahora, todo parece un mundo nuevo, espero que todo de vaya bien

Anónimo dijo...

jajaja, interesante el post este, mas cuando uno esta en la desicion de vivir solo, creo que compartas este mensaje le da a uno una perspectiva de lo que podria ser vivir solo...