viernes, 17 de abril de 2009

Un nuevo respiro!

En cuestión de días mi vida cambio, me costo aceptar que las cosas ahora son diferentes.  Poco a poco estoy adaptandome, aprendiendo a superar el dolor, ahora ya lo siento mas lejano, estoy más cerca de sentir que mi corazón esta en paz.

Así como los temblores nos sacuden y alarman, son un alivio para la tierra, así que una sacudida en la vida real hace que abramos los ojos y nos demos cuenta que la vida tiene muchas oportunidades, metas, razones para seguir viviendo, para sentirse capaz de salir adelante y no solo ver lo malo y encerrarse en el dolor.

Ahora le doy paso a mi nueva vida, se que muchas cosas buenas van a venir.  Tengo que pensar en mi, en mi felicidad, ya pase una semana sintiendo mal y es horrible el sentirse que todo el mundo se le viene encima, no tenía sueño, me costaba comer sin sentirme sola.  Ahora eso cambio y me siento mejor!

Ayer recibí la llamada de mi hermana menor y me sentí mejor, el oírla y que me contara sus cosas fue reconfortante, no hay duda que la familia esta ahí en cualquier circunstancia solo hay que aceptar que todos tenemos nuestro carácter y aprender a vivir con eso!!

9 comentarios:

Aaron Lechuga dijo...

mira mira mira
me alegra leer eso, yo siempre he dicho esta bien desahogarse, pero no morirse, lo bueno de la vida es aprender de los errores, y recuerda que cuando la vida te de la espalda, respire y metale mano, si se voltea riase y luego corraaaaa, para que no te cacheteee, saludos amiga saludos

Andreita dijo...

Me alegro Regina, e insisto...poco a poco! Feliz fin de semana :)

Peter dijo...

¡Me identifico mucho contigo! A mí me tocó hacer reestructuración mental ahorita en marzo, y vaya si es bien complejo el asunto... la calidez de la familia a uno lo reconforta mucho. Conforme pasa el tiempo todo va tomando su camino, ánimo. =D

Saludos desde el caffé... =)

dumitraqui dijo...

eso esta esta bien!, vamos poco a poco

Alexxx dijo...

Que bien, que bueno que te estas levantando, bien por ti

Billy Munoz dijo...

muy cierto muchas cosas vendran, y esas noches sin dormir son vien feas das vueltas y vueltas , y esa espinita sige y sige molestando, pero que bueno que ya te las tas quitando, sigamos adelante, que hay muchas cosas por hacer,

EL GATO CON BOTAS dijo...

Rejas, Soy el fregon de la clase de la U, el que atiende heridos y te platique hoy en la mañana por lo del MP, ya sabras quien soy solo te digo, MI Negra tenes una vida por delante, un futuro prometedor, sos una persona tenaz, tenes una capacidad inmensa, no bajes tus brazos es cierto duele el momento, pero como lo digo es un momento en la vida, pero tenes un futuro por delante al que hay que echarle ganas y el cual hay que vivir intensamente.

Salí con tus amigotes de la U, no te la pases encerrada, sali devez en cuando, pero distraete en algo nuevo que te guste, alguna manualidad, o deporte, espero estes bien, espero tu llamada para ver el tramite de la PNC.

Andreita dijo...

Hoy es el cumpleee verdad! te mando mis mejores deseos, espero que Dios te dé muchas bendiciones,
Feliz Cumpleeeee!

JEVS dijo...

¡ADELANTE! que la vida vida empieza aqui y ahora. Dia a dia nos vamos haciendo. Estamos aqui no para ser buenos sino para ser mejores. la gente que te raspa son una lija para tu vida. ellas mientras mas te raspan mas feas y maltratadas quedan pero a ti te dejan cada vez mejor pulida y brillante. life 4 ever!!!