martes, 14 de abril de 2009

Quien me ha robado el mes de abril!

Asi me siento, este mes de por si era un poco díficil porque tengo un problema con aceptar mi cumpleaños, el hecho de seguir cumpliendos se me hace una idea bastante dificil de tragar cuando debería ser una razón para celebrar, creo que la solución sería no darle tantas vueltas al asunto. Ahora solo es cuestión de tiempo para que la nostalgia se me pase.


7 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

"...¿cómo pudo, sucederme a mi?..."
buena canción, un abrazo.

David Alvarado dijo...

Buenísima esa canción, creo que sea abril o el mes que sea a veces sentimos que nos robaron algo, de todas formas algo importante es, que el mundo no va a dejar de girar mientras uno recoge los pedazos de su corazón, así que siempre para adelante porque las situaciones difíciles son las que nos hacen fuertes.

Andreita dijo...

Estoy segura de que se te pasará! ^^ vamos Regina SMILE! te mando más ánimos :)

dumitraqui dijo...

Es cierto en unos días tu cumple... vamos que todo mundo evoluciona, cree, se reinventa e innova en un año.

Porque ver que se ha perdido por ver que has obtenido?

Soledad Flaubert dijo...

¿Sabes? Yo sentí lo mismo hace unos días!!!!! Al dia siguiente de mi cumple y pensé que que no "asimilaba bien eso del paso del tiempo". Me alegra encontrarte y que hayamos sentido lo mismo.
Para darme las buenas noches, pongo la canción en mi blog. Ahora escribiré algo...

El Zopilote dijo...

Animo vos...ya lei el post anterior y que hueveo por falta de mejor palabra pero por algo se cierra una puerta para que se abra otra.
Pasatelo bien este proximo 20.

nos platicamos,

Ráfaga dijo...

GROSA que sos, otro diez para vos, es una excelente canción, la verdad me gusta mucho la música del maestro Sabina y que bueno que a vos también.