lunes, 30 de marzo de 2009

No, no fue una pesadilla, fue la realidad!!

No voy a mentir este fin de semana fue uno de los peores, no esta mal salir de viaje para descansar, pero cuando el viaje se torna tenso, estresado y agobiante es mejor no pensarlo y no salir.  Los viajes anteriores que he hecho estoy esperando que se pasen despacio para poder disfrutar en cambio en este ya esperaba que fuera domingo para largarme, creo que si no hubiera llegado una compañera que aprecio mucho me hubiera vuelto loca, fue un gran apoyo y compañía.

Fuimos con unas compañeras del trabajo y sus amigos (amigos mios No) a Puerto San José, Escuintla, de por si el pueblo de San José es uno de los más desagradables, sucios, desordenados que he visto, no hay aceras, las motocicletas y bicicletas reinan, la gente se estaciona donde quiere, basura por todos lados un espectáculo para tomar fotos.

Llegamos al lugar y los amigos de ellas ya estaban alcoholizados, es más así la pasaron todo el fin de semana hasta que por fin se acabaron todo, se pueden imaginar la casa la entregaron nítida y termino asquerosa, claro yo no me iba a poner a  limpiar sabiendo la calaña de gente. No me cae bien la gente que se vanagloria de cuanto alcohol ha tomado ni cuando tiempo lleva tomando, esas historias y conversaciones ya son inútiles. No dormi nada, la música no paro desde las 7:30 AM hasta las 4:00 AM del otro día, mi cuota de regueton llego al límite (antes la odiaba ahora la aborrezco). Al final creo que me tacharon de aburrida, claro no me importa, es mejor a esa que a otra cosa.

Lo único que me gusto, fue el bronceado que tome, suficiente para darme un poco más de color y ver el mar, los pelícanos y las gaviotas.

Lo que aprendí: a preguntar bien quienes son los que van a un viaje y como son, creo que después de esto si no conozco a los que van definitivamente no voy.

17 comentarios:

Alexxx dijo...

tienes razon, eso de viajar con gente desconocida como que no, a mi no me gusta eso, solo si va alguien conocido y se que son sus amigos de verdad, no compa;eros de parranda.
Bueno a la proxima ya sabes, apuntate con migo jajajaa, es broma.

Aaron Lechuga dijo...

jajajaj este Alex, bueno el tiene razon eso de ir con desconocidos es lo peor, yo voy con mis amigos y aunque ellos se pongan bolos, se que no haran tal desastre, es ameno poder descansar un fin de semana o un par de dias, pero para estas fechas es lo peor, y ese pueblo, mmmm, sin comentarios, ademas yo siempre me pierdo cuando voy alla, termino saliendo por la carretera antigua y que weeeeeeeeba, saludos amiga y la proxima mejor tirate al sol en el patio de tu casa jejeje

Erick Alejandro dijo...

A mi me pasó algo muy similar, la misma lección creo yo, pues salir con personas que no comparten los mismos valores que uno, no resulta tan divertido. Pero siempre se puede disfrutar, por lo menos cambiar el paisaje(no por el pueblito, sino por el mar, claro :P). Saludos =)

Unknown dijo...

La última vez que platicamos, estabas muy entusiasmada por lo del viaje, lamento mucho que haya terminado de esa manera :(

Saludos

M.Eugenia dijo...

Ya sabes la mejor manera de saber si amas o odias a alguien es hacer un viaje. Te lo digo por experiencia,hay gente con la que no se puede ni ir a tomar un café.
Por lo menos tienes el momento del mar y las gaviotas.
Seguro que tienes una buena semana para compensar.
Besos

Prado dijo...

al menos te dio material para hacer un post, si es que algo positivo se le puede sacar. Yo estoy haciendo una colecta de firmas para que Zury Ríos prohiba el reaggetón, como ya prohibió el cigarro y los prostíbulos, acabemos con el mal de una vez por todas y de raíz!!

espyder dijo...

jajaja tenía ratos de no leer un post tan sincero! (aunque lamentable para ti).

Resulta que yo no te voy a dar pajas y a mí sí me gusta echarme los guaros, pero precisamente, yo sé con quien lo hago y sé como es la cosa. De hecho, tratamos de hacer que todo mundo se la pase bien, si bebe o no, si le gusta la música o no, si es vegetariano o no, o sea la religión que profese. Creo que hubiese sido oportuno que investigaras antes, pero ni modo... shit happens!

Respecto al Puerto de San José, realmente tengo años de no ir ahí, precisamente por los puntos que tu indicas, es horrible.

Lo bueno que te bronceaste, jaja. Por último me quedo y te hago segunda con esto:

"mi cuota de regueton llego al límite"

jajajaja, saludos.

Pancho Ramirez dijo...

siii YO a tu pedir GOLOSA el adonis de pluton..el dueño de la humildad y modestia..el perfecto SER en quien la belleza se desplomo sobre MI y al hacerlo agradecio el poder de ser participe de tanta facha y perfeccion ..pero eso si con una modestia subyugante...YO el unico DIOS que no tiene ateos YO el unico DIOS que no tiene cura...porque YO soy el supremo sacerdote del culto a MI mismo...tu GUAPA si te esfuerzas puedesllegar a monaguilla del genio es decir YO mamucha

Anónimo dijo...

Luego que porque uno es "antisocial".

Hay cosas que uno solo aprende cuando le pasan cosas desagradables, yo soy poco de andar haciendo viajes con "cuates" a menos de que los conozca de años a la mayoría.

Saludos

Josecitohp dijo...

Que mal que te la hayas pasado tan mal =/ pero es muy cierto eso de saber con quienes vas a donde vas.

Y queremos ver fotos de ese bronceado!! =D!

oenlao dijo...

todo dicho.

MM MM dijo...

que mala experiencia!creo que nadie hubiera soportado todo un fin de semana a borrachos tarados, no se cual es el afan de chupar o tomar por algo, la verdad a mi no me gusta tomar,y claro que probe la cerveza y el cigarro, pero me puse analizar cuando tenia 17 años ke si lo hacía hiba arruinar mi vida por completo, por eso no tomo ni fumo porque sencillamente no me gusta, y lo que mas me cae mal es cuando te ofrecen y uno dice "No" y le terminan diciendo que uno es evangelico, jajaaj. Saludos.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Hola amiga, que lo siento, lo bueno es que ahora tienes un buen bronceado para lucir, una experiencia para escribir y una lección de vida para compartir.

Si hacemos cuentas, parece que tienes mas cosas positivas que negativas, me alegro por eso.

Que tus próximos viajes sean mejores, ánimo y adelante.

Saludos.

Danols dijo...

Nunca esta mal tomar un poco, escuchar n poco de reggaeton pero todo tiene su limite. Yo tambien odio a esas personas que se gastan de cuanto beben, me parece lo mas estupido.

Te recomiendo viajar con conocidos XD y en todo caso tener tu propia habitacion =P te ahorrara molestias...

Unknown dijo...

Primera vez que visito tu blog, buena onda... saludos y no hay que seguir la corriente solo porque si, no hay nada como un buen libro para no aburrise en ningun lado

ivan dijo...

que mierda lo de viaje, jajaja, la mara que cree que es lo maximo porque puede chupar mucho es de lo mas estupida que hay.

bueno, y el reggeaton a mi me gusta, aunque a huevos que despues de mas de 12 horas si cualquier tipo de musica que no frecuentas escuchar se vuelve insoportable.

un abrazo regina!

dumitraqui dijo...

Aveces puede ser contraproducente irse de esta forma, otras veces sale bien la cosa.

Aveces dicen que la tolerancia es la que falta, pero no lo creo. No creo que sea tu caso.

Como sea ahora te vas de nuevo de vacas con tus amigasos en el centro internacional turístico de "Puerto Barrios"