martes, 24 de marzo de 2009

Mi ausencia y Yo!

No es por ser pesimista pero la cosa así pinta, hoy 3 ataques a pilotos de camionetas desde temprano y no se como va a seguir el panorama al terminar el día.

Hay gente en la oficina que anda pelando cables, no quiero especificar pero los que me conocen saben de quien hablo, creo que "ella" es bipolar y creo que es por tanta violencia, estres, crisis económica, también porque esta loca y le encanta andar en conflicto con los demás, etc., tantas causas que le podemos dar a esto, y quiera que no esta situación me afecta y trato de que mi vida este tranquila no prestándole mucha atención, me siento bien cuando se que lo que "ella" anda diciendo de mi y ya no me afecta, como diriamos vulgarmente "me resbala".

Veo las noticias y espero no escuchar ni ver a alguien conocido involucrado en algún desastre, como hace más de un mes que vi la noticia del asesinato de alguien conocido y que no veía desde hace mucho tiempo, fue algo impactante.

No he posteado, no tengo mucho que decir en estos días ni encuentro nada interesante espero que sea solo por un tiempo.

Así que lo mejor para todos en estos días de crisis!

Foto copipaste de Luvatacious Skull

13 comentarios:

Cris Tokoloshe dijo...

Animo R.!!! entiendo tu situación y solo puedo darte mas y más ánimos por que en general, la violencia nos tiene cansados, el trafico, la sobrecarga en el trabajo y encima tener que soportar gente que nos hace la vida cuadritos.

Con lo del blog, ps no importa, ya publicarás cuando sea necesario y cuando estés inspirada, para mientras, un abrazo tokolosheano!!!

M.Eugenia dijo...

Vaya panorama mas chungo... a ver si acaba la crisis de una vez.
Por lo demás, hay un refrán que dice a palabras necias oidos sordos.
Besos

dumitraqui dijo...

una situación que no parece cambiar, eso de los buses, a algunas personas ya les esta causando problemas emocionales, escuché en la radio a una mujer llorando por la tensión, total no se sabe en que terminará pero lo cierto es que para mi que hay algo de trasfondo político.

Lunatrack dijo...

Animo
pero creo que los acontecimientos de hoy, tienen que marcar un hasta aqui

*PINK CEREZAS* dijo...

es cierto que el mundo es un desastre, la violenmcia esta llegando a limites inimaginables, y es un buen momento para que todos nos pongamos a reflexionar que errores hubom o que se puede hacer en vez en vez de andar diciendo porque no matan a todos...
en fin, anino amiga! que gente podrida hay en todo este ancho mundo asi que mientras vos te atengas a tus principios y sepas bien quien sos todo te va a ir bien, vas a tener gente que te aprecie y te respete siempre, a la gente que te hace mal, solo le tenes que tener lastima, porque lo hacen porque estan solos y son muy inseguros..
que estes mejor siempre =D

un abrazo
*PINK*

Alexxx dijo...

solo hay que tener un poco de calma con la situacion, y tener cuidado.
Saludos

oenlao dijo...

no se a quien te refieres cuando decis...ella.
siempre estamos en alguna crisis. pero en las q muere gente son peores.

kristhian dijo...

primera vez q veo tu blog y esta bien chilero jejejee, con el tema de las camionetas si estamos mal, pobre las familias de los pilotos caidos..cuanto niño q se qeuda sin padre, muy triste realmente, lo unico q toca es unirnos como guatemaltecos y echar pa' delante, ojala q las soluciones se encuentren y se hagan pronto...

El Zopilote dijo...

Hay si vos ahora si todo anda pura loquera hay gente que si anda bien ahuevada por todo pero aun asi el mundo sigue girando lamentablemente ha tiempos mas cerotes estos.

un abrazo,

KINHA dijo...

Olá!
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

ivan dijo...

que mierda Regina :( el pais esta bien feo ahorita, yo tambien quisiera que parara esta maldita crisis, pero ya no podemos ignorarla y debemos de empezar a hacer algo

Gabriel Arana Fuentes dijo...

a mi también me gusto el broceado que agarró. Lastima por los regueladrones digo regutoneros pero que se le va hacer. siga adelante, ya vendrán emjores viajes. tenga pasciencia

feryac dijo...

de vos depende que tanto te dejas influenciar yo viajo todos los dias a la capital y como algo curioso la semana esa que las cosas estuvieron mas tensas en la capital, tuve que estar por ahi desde temprano hasta tarde, incluso una noche me quede por ahi, pero como repito de vos depende como tomas las cosas, no aislandonos y negando que la situacion del pais es critica, pero no llegar a ni siquiera salir de casa o volvernos locos por esto

Saludos