lunes, 9 de marzo de 2009

Cuando pase el temblor!


Anoche a las 12:00 tembló, se nos movió la tierra por unos segundos, yo acababa de dormirme después de estar dando vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño, cuando tembló lo primero que hice fue levantame a ponerme los tennis, jajaja, después me senté en mi cama a esperar a oír que pasaba y luego me levante a ver por la ventana, solo se oían los perros ladrando a lo lejos, regrese a mi cama y me volví a dormir.

Ahora desde temprano en la mañana hace mucho calor, creo que el temblor marca la temporada de calor no es la que más me gusta pero que se le va a hacer, jeje, creo que será un buen inicio de semana!

Foto tomada de Xanax

8 comentarios:

sonoio dijo...

me encantan los temblores!!

oenlao dijo...

ESO SI QUE ACA NO TENEMOS. PERO SI SODA STEREO

Anónimo dijo...

jue juerte va y mucho gusto. Medar

Lunatrack dijo...

ahora si ni senti

Anónimo dijo...

Me venció el sueño y ni aunque hubiera pasado la tercera y cuarta guerras mundiales, lo hubiera sentido. Dicen que tengo el sueño de piedra y ayer creo que se comprobó una vez mas.

Saludos...Federico

シbilly dijo...

yo pense que estaba estaba soñando,jajaja yo estaba enfrente de la compu, ya cabezeando y pense que era ya el efecto que tenia sueño.

Capri c'est fini dijo...

No he vivido un terremoto importante pero sí algún temblorcillo de esos. Son curiosos, porque es lo que menos te puedes creer que pasa... Saludos.

Jocarl dijo...

yo estaba tan cansado que pense que estaba soñando...

:D