miércoles, 30 de julio de 2008

Yo tambien tuve un pony


Y quien no quiso un Little Ponny? cuando estuvieron de moda hace años yo tenia como 6años y miraba los anuncios o mis amigas de la escuela tenían uno y lo andaban cargando de un lado para otro y yo también quería uno, jeje, al fin me compraron uno, ya no me acuerdo si tuve varios pero si uno de los que se podía pintar y despintar y también vi la caricatura, ahora que lo pienso que huecada pero igual era una niña.

En abril de este año My Little Ponny cumplió 25 años y celebraron convocando a fans, artistas y organizaciones para crear 25 ponnys y lo recaudado lo donaron a una fundación benéfica.

Así que yo también tuve un Ponny.

10 comentarios:

Chris Warfield dijo...

Pienso que antes las infancias duraban mas no crees? yo pase años de años jugando desde las horas de fut, tenta electrik y demas, hasta horas de horas viendo caricaturas, jugando con mis soldaditos de plastico, G.I. Joes, Transformers (nunca tuve mas de dos) y mucha imaginacion... para mientras mis primas jugaban frotandole la caderita para ver el tatuaje al pony y peinandole las crines, y todos eran rosados y celestes!!! otros tiempos definitivamente.

Saludos, me gusta tu blog.

Misifusi dijo...

Chris: Si, definitivamente las cosas eran muy diferentes, pasamos más tiempo siendo niños, disfrutandola jugando, saludos, gracias por tu comentario.

S@kis dijo...

bendita infancia q ya no regresa, q buenos recuerdos en serio q si.

saludos.

David Alvarado dijo...

Tiempos diferentes es cierto, yo tenia unos mis GI Joe, tenia TRANSFORMERS, bueno de echo de ellos aun tengo 2 que sobrevivieron a mi infancia, con el tiempo todo se fue guardando en cajas, en bolsas, pero el niño que fui aun sigue conmigo...

Jajaja y un dia entre todo eso encontre un pony que era de mi hermana mayor jajaja

Saludos

Misifusi dijo...

Jeje yo creo que todavía tenemos más de algo de nuestros juguetes guardados en cajas y bolsas, que de vez en cuando encontramos y nos vuelven a recordar muchas cosas. Saludos a todos!

Tigre 007 dijo...

Mi infancia duro la excelente cantidad de 13 años, valla barbaridad de años que duro jajal.

ortizGuate dijo...

Yo creo que la "infancia de hoy" ha cambiado tanto, gracias a los videojuegos (Game Cube, Wii, Play Station...) la televisión y el interne, que difícilmente le encontremos el sentido que tuvo en nuestro tiempo. Sin embargo, no dejo de pensar en lo bien que me la pasaré jugando (más bien haciendo el ridículo) al Wii con mis hijos cuando llegue su momento y hasta que ellos decidan cambiar de juguetes, según el curso de la vida...
Excelente tu Blog... definitivamente sale de lo común.
Saludos!
(el coYoTeCojo)

Lunatrak dijo...

yo de niño solo llegue al nintendo con 2 juegos y los que me prestaban jajaja, pero de juguetes clasicos tuve como tres o cuatro masters,

Alejandro dijo...

Cuando ví la foto del pony, me recordé de la taza de mi suegra, jaja. Bonita entrada, saludos.

Misifusi dijo...

Tigre: te duro bastante, jeje.

OrtizGuate: todo cambia y las infancias también.

Lunatrack: yo si no jugue con nintendos de niña, y cuando podia me ponia nerviosa incluso ahora me pasa.

Alejandro: gracias, si el pony esta bien especial.