Y quien no quiso un Little Ponny? cuando estuvieron de moda hace años yo tenia como 6años y miraba los anuncios o mis amigas de la escuela tenían uno y lo andaban cargando de un lado para otro y yo también quería uno, jeje, al fin me compraron uno, ya no me acuerdo si tuve varios pero si uno de los que se podía pintar y despintar y también vi la caricatura, ahora que lo pienso que huecada pero igual era una niña.
En abril de este año My Little Ponny cumplió 25 años y celebraron convocando a fans, artistas y organizaciones para crear 25 ponnys y lo recaudado lo donaron a una fundación benéfica.
Así que yo también tuve un Ponny.
9 comentarios:
Pienso que antes las infancias duraban mas no crees? yo pase años de años jugando desde las horas de fut, tenta electrik y demas, hasta horas de horas viendo caricaturas, jugando con mis soldaditos de plastico, G.I. Joes, Transformers (nunca tuve mas de dos) y mucha imaginacion... para mientras mis primas jugaban frotandole la caderita para ver el tatuaje al pony y peinandole las crines, y todos eran rosados y celestes!!! otros tiempos definitivamente.
Saludos, me gusta tu blog.
Chris: Si, definitivamente las cosas eran muy diferentes, pasamos más tiempo siendo niños, disfrutandola jugando, saludos, gracias por tu comentario.
bendita infancia q ya no regresa, q buenos recuerdos en serio q si.
saludos.
Tiempos diferentes es cierto, yo tenia unos mis GI Joe, tenia TRANSFORMERS, bueno de echo de ellos aun tengo 2 que sobrevivieron a mi infancia, con el tiempo todo se fue guardando en cajas, en bolsas, pero el niño que fui aun sigue conmigo...
Jajaja y un dia entre todo eso encontre un pony que era de mi hermana mayor jajaja
Saludos
Jeje yo creo que todavía tenemos más de algo de nuestros juguetes guardados en cajas y bolsas, que de vez en cuando encontramos y nos vuelven a recordar muchas cosas. Saludos a todos!
Mi infancia duro la excelente cantidad de 13 años, valla barbaridad de años que duro jajal.
yo de niño solo llegue al nintendo con 2 juegos y los que me prestaban jajaja, pero de juguetes clasicos tuve como tres o cuatro masters,
Cuando ví la foto del pony, me recordé de la taza de mi suegra, jaja. Bonita entrada, saludos.
Tigre: te duro bastante, jeje.
OrtizGuate: todo cambia y las infancias también.
Lunatrack: yo si no jugue con nintendos de niña, y cuando podia me ponia nerviosa incluso ahora me pasa.
Alejandro: gracias, si el pony esta bien especial.
Publicar un comentario