lunes, 11 de mayo de 2009

Los muppets y otros recuerdos!

Hoy estaba almorzando y a lo lejos escuche una canción y recordé un episodio de los muppets que se me quedo gravado, y me recordé de muchas cosas chistosas que vi en ese gran programa, sobre todo el cocinero loco, los cerditos en el espacio con miss piggy y otros que probablemente cuando vea algún episodio me acuerde.

Esta es la canción es Leo Sayer "When I need you" cantando subido en un árbol mientras unos animales que se lo quieren comer...  le hacen el coro.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el video y que buenos recuerdos... a mi me encataba verlo porque significaba que era sabado por la tarde y era de mis dias favoritos. Aunque me gustaba mas Gragle Rock.

Saludos

Ráfaga dijo...

Yo ya no viví esa época.

Maobrepal dijo...

Que bueno que estes de vuelta, ya tenia algunos dia de no entrar a tu blog, y hoy 11 de Mayo entre y me encontre con la sorpresa de que volviste a escribir, ¡Que biennnn! me alego por ti.
Recuerda que el que deja de pedalear se cae de la bici, asi qu adelante y exitos.

Andreita dijo...

No me acuerdo mucho de haber visto la serie así, creo que los ví más cuando ya salieron en caricatura, no es lo mismo, pero al verlos los recuerdos son inevitable, ahhh tiempos aquellos!
Saludos Regina!

Memo dijo...

Era mejor la serie con "peluches" que los Muppets Babies (en lo personal los aborrecí). Ahora que tocas el tema me traen recuerdos de mi niñez.

Saludos y felicitaciones por el blog

Joe dijo...

Ahhh los muppets.... que recuerdos esos especialmente si no mal me acuerdo exhibían sus episodios en el canal 13 los fines de semana...

Esos si eran programas, entretenidos, y a parte de todo que siempre dejaban algo constructivo.

No como los de ahora, que solo tratan de matar y de violencia, y no dejan nada de constructivo.