domingo, 26 de abril de 2009

Mi tragedia personal!

Los fines de semana son como una tortura, una batalla para ganarle a la desesperación a los pensamientos a los recuerdos al sentimiento de abandono a la ansiedad a buscar un aliciente para no dejar que la desesperación y la depresión ganen terreno.

Son muchos sentimientos los que me embargan y tantos que no se como manejar a veces se manifiestan con lágrimas, quedarme acostada y no poder levantarme de tan impotente que me siento, con un nudo en la garganta, el querer gritar y ese grito no sale, y así han transcurrido mis días, desde que me levanto mucho antes de que suene la alarma con un sentimiento de desesperación de recuerdos que ya no volverán.

Todos los días son un reto personal el ganarle a la depresión, tratar de darme ánimos, la agotadora búsqueda de motivos para alegrarme del hecho de estar viva y evaluar hasta donde he llegado, es una lastima solo el recordar lo malo, el sentir ese dolor en el pecho y no ver las cosas buenas, alguien en una conversación reciente me dijo que todo es cuestión de actitud tanto a nivel personal, laboral, etc., y que uno se hace la vida imposible por cosas que ya no valen la pena, el poder darme un respiro.

Así que solo espero que sea solo cuestión de tiempo y deje de pensar en este asunto que para mi es "Mi tragedia personal" mi "luto" y dejar que se vaya y que las cosas sigan su curso y el encontrar mi equilibrio, la paz que ahora tanto necesito, el sentir que soy útil, de ver las cosas con calma con respecto a mis planes.

Lo que deseo es estar bien y me repito todos los días "voy a estar bien" cada vez que me empiezo a sentir mal, así que deseo que el tiempo sea misericordioso conmigo, la vida no puede ser de tanto sufrimiento, tiene que haber algo más yo se que que por ahí esta mi felicidad.

9 comentarios:

Daniel dijo...

en realidad todos los días son de batalla, pero los fines de semana parece intensificarse la batalla interna.

Lo simplemente es de enfrentar las cosas con valor

Billy Munoz dijo...

a seguir luchando se ha dicho, animos chica

Andreita dijo...

Eso es Regina, un "luto", es normal, alguna vez lo experimenté, es un tiempo de sufrimiento y soledad quizá, pero de una u otra forma es bueno desahogar todo tipo de sentimientos en ese tiempo, hacer recuento de lo que sos y de lo que querés alcanzar, es parte del proceso para "levantarse", eso sí, tú decidís, cúando y cómo, estoy segura de que los vas a lograr, poco a poco.

Deseándote lo mejor...yo :)!

Anónimo dijo...

Te leo porque me gusta lo que escribes y por primera vez te voy hacer un comentario. He leído lo que has escrito últimamente y me imagino que terminaste con tu novio.
Me atrevo a opinar porque creo que todo lo que he vivido me da el derecho.
Primero tienes que vivir tu luto, pero qué es vivir un luto, pues es: llorar, estar triste, llorar otra vez estar triste y llorar. Esto tiene un tiempo, el tiempo que tú decidas (puede ser una semana, un mes, etc.). Después de todo eso simplemente te levantas y ya no vuelvas a llorar.
Segundo: El tiempo es una gran medicina. Cuando me lo decían a mí, no les creía y me caí mal que me dijeran que el tiempo me iba ayudar. Pero sí, el tiempo es un gran sanador.
Tercero: Algo que no he logrado pero es muy importante que tú sí lo logres cuando llegue el momento abre tu corazón a un nuevo amor.
En todo este proceso debes averiguar lo que sentías por esa persona. Si fue o es amor, costumbre, dependencia o todo junto. Sí es amor te vas a dar cuenta que con el tiempo lo vas a dejar ir y vas a desear que sea feliz.
Por último las cosas pasan por algo y Dios sabe lo que hace.

SSN.

Alexxx dijo...

Animo regina, no te dejes vencer, se ve que tienes un caracter luchador y yo se que te vas a sobreponer ante esto.

Memo dijo...

Saludos Regina. Primera vez que visito tu blog, se te felicita.

Muchas veces padecemos lo que tu llamas "luto personal", creo que el tiempo y uno mismo son el antídoto perfecto, raras alguien le atina a como te sientes, que piensas y cual es la mejor forma de salir adelante, pero es externo.

Estaré visitando tu blog...cuidate.

Soledad Flaubert dijo...

Uffff!!!!! Una manita amiga desde Andalucía.
Regina, vale: luto, soledad, incertidumbre, otros hábitos, desgana, apatía, falta el aire... Y se dice que "el tiempo lo cura todo"... Bueno, "tampoco hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Así que saca la fuerza que tienes y cuídate, mímate, apóyate en quienes te quieren y deja pasar el tiempo sin esperar más de él. ¡Vive! Bueno, intenta vivir que la vida son tres días y dos lloviendo.
Ya ves quien te dice estas cosas, que son sugerencias de vivencias parecidas a las tuyas, aunque sé que nadie escarmienta en cabeza ajena.
Un besazo

Javier dijo...

como dice un ingeniero en mi facultad....
Animo, Aaaaaaanimo Misifusi!!!
:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.