martes, 5 de mayo de 2009

Proceso de curación!

Todo tiene un fin, ya sea que venga lejano y menos esperado pero llega.  Cuando se acaba hay que crear mecanismos para empezar a curar, deshacernos de fantasmas, como hacer tareas de diferente manera, cambiar de rumbos al caminar, cambiar un poco la rutina, cambiar hasta de peinado.  Una serie de nuevos procesos para dejar de recordar y no caer en la melancolía, crear nuevos recuerdos genuinamente tuyos, originales y enriquecedores.  

La vida ahí esta solo hay que tomarla e ir la moldeando, aprovechar esta situación y aprender a no cometer los mismos errores, abrir  los ojos y no cerrarlos al dolor, puede que el dolor de corazón ahí este avisándome y recordándome el pasado, pero cada día es menos, así que ya es mi tiempo, tengo a muy buenos amigos que ahí están, me han ayudado mucho sus palabras de consuelo y trato de hacerlas mías y que se queden en mi cabeza por mucho tiempo.

Así que, que más da que darle la bienvenida a nuevas experiencias, se que esta paz que esta llegando a mi vida no la quiero dejar salir que sea parte de mi, se que no soy perfecta tengo mis manías, mis recaídas, pero son mías, y eso me hace diferente y es lo enriquecedor de cada persona, si todos fuéramos iguales, cuadrados no habría chispa de espontaneidad o imaginación y todo seria predecible.

Muchas personas vienen y van pero las personas trascendentes e importantes ahí se quedan y están presentes en cualquier circunstancia.

"No se trata de echarse de menos para echarse cosas en cara, no se trata de eso, se trata de decirlo a tiempo"


6 comentarios:

Orfa dijo...

¡¡me alegra mucho que estés mejor!!

XD

robertogt dijo...

Me parece excelente que ya te sientas mejor, esa catarsis por la que estás pasando te ayudará más adelante de muchas formas, pero bueno, creo que eso ya lo sabes :)

Ahora que pienso es mi primer comentario aquí, ya dejo de ser tu lector anónimo jajaja, y bueno, nos seguimos leyendo también en el twitter :D

feryac dijo...

con este comentario yo tambien dejo de formar parte del anonimato :) y como bien mencionas, es un proceso, pero que bueno que ya estes en el, de las situaciones duras de la vida es que se aprende y las que se recuerdan para siempre, al final vas a poder mirar hacia atras y decir, ahh que bien supere "esto".

Que sigas mejor y superando las adversidades que se te presenten :)

Andreita dijo...

Así es Regina, para adelante siempre, "lo pasado...pasó" y Primero Dios...mejores cosas se vienen, me alegro mucho por tí!

S@kis dijo...

En horabuena que ya estes mejor, me alegro mucho.

"Los ojos no ven atrás simplemente, ese no es su proceso de enfoque..." Sakis González

Saludos!

Matrix dijo...

Pues la verdad Regina no se realmente lo que te ha pasado...yo por mi parte estoy pasando por una situación bastante delicada....

Pero cuando leo tu blog, como que me hace pensar, reaccionar y analizar mi situación de manera diferente.

Sea lo que te haya pasado... la verdad animo Regina... las cosas siempre pasan por algo, por algún motivo, razón o circunstancia.

Somos nosotros los que debemos luchar y seguir hacia delante, porque en esta vida siempre hay motivos para luchar...

!!!!! A n i m o !!!!!!