miércoles, 11 de marzo de 2009

Supersolveig!!


Ella es Sol una niña de solo 10 años que vive en Inglaterra y le gusta hacer graffiti, ha hecho más de 16 murales, una niña muy ingeniosa y llena de creatividad, ha salido entrevistada en revistas y hace poco hizo un tatuaje y se hace apodar Supersolveig, si eso ha hecho a los 10 años, que no hará dentro de 10 más.

Lo vi en flickr

8 comentarios:

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Inspirador y deprimente a la vez.

M.Eugenia dijo...

Lo sabremos dentro de 10 años.
Saludos

Unknown dijo...

La verad que ver a estos niños asi de talentosos me hace sentir muy mal T__T demuestran q es cierto esto del talento nato y la verdad q yo carezco del mismo, es a pulmon mi cosa XD ...

Anónimo dijo...

Pues ojalá que siga explotando su creatividad para cosas positivas. Muchas veces hay "niños o niñas genios" que se transforman en "hombres o mujeres ineptas". Pero voy a ser positivo con esta princesita inglesa y ojalá le vaya muy bien. Realmente impresionante.

Saludos...Federico

Capri c'est fini dijo...

Cuanto talento, sólo espero que no se pierda por el camino, como el de tantos otros... Un saludo.

Jocarl dijo...

La niña si que es super.. mas que por su talento,creatividad... es que lo expresa..

Majo Soto dijo...

WOW cielos vaya si me imagino q hará dentro de unos años...la verdad es q si los niños son super inteligentes y tienen una creatividad increíble.

Bueno paso a saudarte megaflash perdon q no pase mucho es q tengo tantas cosas T.T en fin mira estoy pendiente con eso de la semanade Japón mi sensei es un lento y no noss dice nada..

En fin saludotes!!^^

Roberta dijo...

Que bien que ella esta asiendo lo que les gusta y me imagino si continua en una años será alguien reconocida que bien que este mostrando su talento que siga adelante bye. =0).