martes, 10 de febrero de 2009

Y porque no ser feliz!

La vida nos da cosas buenas y cosas malas, las cosas buenas pasan y a veces no nos damos cuenta de su existencia, solo nos fijamos en las malas, a veces los golpes de la vida son duros y nos acostumbramos y llegamos al punto de creer que la vida es así, así que de ahí la fijación por creer que la vida esta en nuestra contra.

Así que tengo dos decisiones:

1. Ponerme a pensar en todo lo malo que hay afuera o lo que pasa en mi vecindario, etc, ó
2. Ser feliz y disfrutar de lo bueno que puede darnos la vida, incluso cuando esta llena de imperfecciones.

Así que elijo la segunda.

9 comentarios:

dumitraqui dijo...

buen consejo!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

buen post, buen blog que conosco gracias a las blogwar

Saludos

LuisRo (P*!!!) dijo...

Al grano! yo también me quedo con la 2
Just smile!!!

Joe dijo...

Tienes razon regina, hay momentos en nuestra vida que pensamos que el mundo esta en nuestra contra, cuan en realidad somos nosotros mismos, los que no queremos quitarnos la venda de los ojos y ver mas alla de nuestros problemas.

La vida es corta, así que hay que buscarle siempre el lado positivo a nustros problemas y dificultades.

Yo tomo la 2...

Hikaru dijo...

En la vida hay tantas cosas por disfrutar, sobre todo el ser feliz =)

Nos topamos con tantas cosas malas, pero al final de cuentas de lo malo se aprende, se supera, se hace uno una mejor persona y no digamos de lo bueno =)

Elijo la 2da claro está!

M.Eugenia dijo...

Buena elección, al fin y al acabo como se suele decir, estamos aquí tres días y uno nos lo pegamos durmiendo, los tros dos solo dependen de ti.

Alexxx dijo...

tambien elijo la 2da

Unknown dijo...

Saludos, bonito blog, ciertamente la vida es un contraste, al final nos damos cuenta que si no existieran cosas malas o inperfectas (como si nosotros lo fueramos, jaja) no sabrianos apreciar las cosas q llamamos buenas, no hay buenos momentos, hasta que conocs alguno malo.

Lucrecia dijo...

La verdad que nuestra felicidad depende de cada uno si tu decides a ser feliz o esperas a ser feliz algún día, la vida hay que disfrutarla al máximo y ver todo lo positivo que nos rodea y no hundirnos en lo malo.