jueves, 9 de octubre de 2008

Se paro el universo por 40 minutos!

Salgo a comprar algo al Geminis y encuentro a montones de gente viendo la tele del comedor de Burguer... y en el área de comida en medio del edificio, todos a la expectativa viendo un partido de fut sala, Guatemala contra saber quien, estoy en el segundo nivel y veo como a 100 gentes reunidas, todos hablando, gritando, haciendo expresiones, muecas, seguro a todos les dieron 40 minutos de descanso y se paralizo todo, cuando bajo de hacer mi mandado ya no hay nadie, desapareció la multitud y vuelve la normalidad.

9 comentarios:

Ráfaga dijo...

Hola Regi, una aclaración, en el Futsala los partidos son de 20 minutos cada tiempo, un total de 40 minutos en tiempo efectivo.

http://tigre007.guateblogger.com/2008/10/guatemala-cae-ante-argentina-y-se-queda.html

El sábado entre las 20 y 22 sí se paraliza todo el país.

Unknown dijo...

Jeje, gracias por la aclaración ya lo compuse.

Ráfaga dijo...

Excelente, sí es un error "teclazo".

Anónimo dijo...

Siiiiiii .... una pena, Guatemala hizo un papel digno pero hubiera sido (no se me ocurre calificativo) "grande" que en las noticias saliera: "Guatemala deja fuera del mundial a Argentina" y lo peor que por lo visto, no era imposible.

En fin, lo lamentaremos y a ver que tal el sabado

Saludos

Unknown dijo...

Un partidazo de la selección de futsala! memorable.

Panda Attack dijo...

QUE??? No vamos a ir a sudafrica?? (alli es el siguiente mundial, no?)

Ráfaga dijo...

Attack of the panda, este fue el mundial de Futsala, el de fútbol 11 aún quedan tres juegos para ver sí vamos a la fase final, donde habrán tres boletos directos y un repcchaje para el cuarto, contra el quinto del Sur de América, y sí Sudáfrica es el destino.

Panda Attack dijo...

Uff! Ojala y esta vez si nos vallamos al mundial; voy a estar orando bastante xD

El Zopilote dijo...

Imagináte como se van a poner para los partidos de fut que estan por venir de la sele en clasificación al mundial...loquera vos...yo por lo pronto lo usaré de excusa para echarme unas chelitas con la mara jajaja

saludos pue,