jueves, 3 de julio de 2008

Hay mis plantitas!

Para hacernos la vida más "fashion", bonita o como la queras llamar, aquí están algunos accesorios:
Para los que no "tenemos tiempo" o se nos "olvida" regar las plantitas esta es la solución el "Auto riego" que tiene alimentación por goteo que contiene agua y alimentos, la varilla de donde cuelga el saquito con vitaminas se puede modificar al tamaño que queramos y cuando la plantita necesita más vitamina la misma maceta avisa, huyy que tecnológico y cuesta como 160 libras

Un conjunto de macetas de cerámica que pueden configurase de varias maneras, incluyendo una "X" o en una "forma de L". Las macetas son buenas para el cultivo de una variedad de hierbas, plantas o wheatgrass. Sera que se puede formar mi nombre??

La combinación de un cenicero con un florero. El jarrón se encuentra en la parte superior del cenicero, para los que somos medio freaks de lo sucio esta es una buena opción y para los días de visita un buen tema de conversación, y cuesta como 34 libras (no se la traducción al quetzal pero debe ser algo caro) pero esta bien bonito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimas! Me encanta la segunda de la gramita. Ahora esas que traen la bolsita de vitaminas se me hace muy hospital no?

Cheka estas que estan relindas y tambien van con ese rollo

http://www.hostessblog.com/2008/04/grobal-cultivate-style/#more--1330

Unknown dijo...

Pau: Esas de las vitaminas estan como medio chistositas, si parecen de hospital, ya vi la página, que también tienen sistemas de riego, cada vez nos hacen la vida más facil. Saludos!

Unknown dijo...

Bara: gracias por tu comentario, ya revise tu blog esta bien bonito.
Saludos-1

Anónimo dijo...

Q530.00 aprox. caras, pero funcionales...
Yo misma...