miércoles, 2 de julio de 2008

Sin luz!!


Que paso que estamos en oscuras? en casi todo el país se fue la luz y no hay señal de celulares, no hay semáforos, seguro afuera hay caos (muy catastrofica), creo que me iré temprano a mi casa (yo y mis escusas), jijiji, acá en donde trabajo hay energía eléctrica porque hay planta eléctrica, prepararé mis velitas y talvez me duerma temprano como los pajaritos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para nosotros los que dependemos 99% de la luz (electricidad), mientras esperaba que la pusieran de nuevo, ocupe ese 1% restante para recostarme en la silla mas grande de la oficina, para pensar en que tan mal estoy y como mejorar. termine fumandome un diseño de una pagina que no me salia y encontrando la manera de resolver otro monton de cosas, es mas hasta encontre un nido de arañas en el techo que no conocia. fue un 1% productivo. me imagino que haria si ocuparamos un poco mas de tiempo y dedicarselo al silencio. o es mi chispa de poeta frustrado o es talvez el desvelo que todavia me esta haciendo lata.

saludos y felicitaciones por tu blog. interesante!

Unknown dijo...

Che: es increible como la energia electrica influye tanto en nuestra vida que nos hace codependientes y a veces hasta inutiles, gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Vi tu post y dije a mi comentario va de lo inutiles que somos sin energia electrica y que si ya lo dijiste, pero si, de eso platicamos en mi empresa, estoy en el area de informatica asi que te imaginaras, productividad casi nula, lo unico es que aprovechamos para tener una reunion de planificacion y algo se hace, pero sin "luz" el pais se detiene.

Saludos

Cristián Guerra Campo dijo...

Sobre todo da cosa saber que fue por una ramita que se cayó sobre el tendido electrico...

al menos me salvo de bajar a guate a una clase de repaso de privados...

Saludos, gracias por escribir en el blog, bienvenida.