jueves, 10 de julio de 2008

Muchas razones para seguir juntos!

Estoy segura que todo lo que te he dicho es cierto, que mis sentimientos hacía ti son verdaderos, que mientras mas pasa el tiempo más nos conocemos, que no somos iguales y eso nos hace el complemento de cada uno, que nos llamamos con el pensamiento, que aunque estes lejos se que estas conmigo y solo eso importa, que disfrutamos de charlas largas contandonos nuestro día, que no importa que nos quedemos en silencio siempre hay un momento apropiado para decirnos algo, que nos respetamos y que existe un espacio para cada uno. Te amo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy afortunada!

En algún momento dije o pude decir algo parecido... lástima que ahora no hay a quien.

saludos!

Unknown dijo...

Gracias, a todos nos viene en su momento. Saludos!

Unknown dijo...

que bonito... quisiera ser así de buza para la expresada de sentimientos. ni modo. soy una papa sin sal.

Unknown dijo...

Gracias Pau, todos podemos expresar nuestros sentimientos pero no todos lo hacemos de la misma forma a uno nos funciona escribirlos y a otros demostrarlos, jijiji, saludos!

Unknown dijo...

se me hace que alguien está muy colgada. Q bueno me alegro :D

Oraleeeeeeeeee!!!

David Alvarado dijo...

No pues el amor el amor, que podemos decir al respecto, cada uno tenemos un concepto distinto pero todos siempre se fusionan en la palabra AMOR, bueno lo que escribiste, mi problema es no poder ser tan breve, te invito a que le des una leida a mi blog:
http://palabrasqueserepiten.blogspot.com

Cristián Guerra Campo dijo...

muy bonito, muy sencillo muy sincero sono, este blog me gusta... comentarios personales, amigos en comun, anime, cucharas y tenedores raros...!!
saludos

Black dijo...

afortunadisima amiga, goze esos momentos de la vida al lado del amor personificado en un ser que le has decidido regalar una parte de tu vida casi instransferible, cuando se escriben parrafos como el que escribiste y cuando en medio de un silencio con la persona adecuada sobran palabras para poder decir te quiero, es alli cuando nace un buen amor... espero que si la sensacion es tan placentera dure siempre... como me alegro por vos!!!

Unknown dijo...

Sakis: jaja bastante!

David: gracias por tu visita y comentario, yo quisiera escribir textos más grandes. Saludos! Al rato paso visitando tu blog.

Tokoloshe: jiji, gracias por tu comentario, que vivan los amigos en común, saludos.

Black Wizard: yo espero que sea para mucho tiempo, gracias por pasar por aqui, saludos.

Gabriel Arana Fuentes dijo...

al estar con usted me doy cuenta de que no debería cometer errores. siento que por momentos sos superior a mi en muchos sentidos. Vivis sola, ta mantenes actualizada y ensima me aguantas. Gracias por estos dos años y si algun error he cometido espero pueda disculparlo. Se lo he dicho muchas veces, sos un soporte muy grande hay muchas cosas que he aprendido por vos. gRacias mi amor la amo.

Anónimo dijo...

Cool, como dice s@kis muy colgada, eso es lo más hermoso que puede existir el amor y maxime cuando eres correspondido, creeme yo tambien estoy super colgado solo que a mi se me hace más facil demostrarselo con hechos y pues de vez encuando que me salen unas buenas inspiraciones jejeje.

Jocarl dijo...

que bellas palabras o.O

en cinco letras decis un todo, lo digo por lo ultimo del post.

Hablando de cosas buenas ke bien se mira el header

Unknown dijo...

Abner: gracias por tu comentario, creo que con inspiración salen muchas cosas buenas.
Jocarl: que bueno que te gusta el header, lo encontre de pura casualidad. saludos!!