miércoles, 11 de junio de 2008

Parasitos a mi alrededor!


En la oficina donde estoy trabajando la mayoría somos mujeres, somo en total 8, ya se pueden imaginar el bullicio cuando es hora de almuerzo a veces hay que escuchar 3 conversaciones a la vez, lo bueno es que hasta ahora todas nos llevamos bien y no hay problemas de chismes entre nosotras, bueno eso creo yo!
El último problema que ha surgido no es con una mujer sino con un hombre, en los 4 meses que llevo laborando para el Bufete este tipo se a caracterizado por ser lame cu...., su objetivo es hacer creer a los demás que el jefe lo tiene favorecido, conmigo no se ha metido pero con la gente que esta en su departamento sí, pero una de sus sugerencias es que se quite el msn o cualquier conversación instantanea porque el alega que no podemos trabajar bien y que nos la pasamos ahí todo el día, a mi parecer es algo tonto, esta haciendo problemas y lo esta haciendo en contra de nosotras, mmmm.

Antes nos caía mal ahora es peor. Lo único bueno es que no lo tengo cerca sino que horror.

Siempre nos encontraremos con gente de esas caracteristicas yo pensaba que eso pasaba solo en el Colegio, pero no! Yo lo tomo como ejemplo a que hacer y que no con la demás gente!

1 comentario:

Jocarl dijo...

por lo regular las mujeres son mas bulliceosas (creoke se escribe asi) lo importante y fundamental es crear un ambiente agradable de trabajo ...

y en relacion al tu compañero de trabajo por bien llamarlo creo ke el necesita mas el msn por ke en la oficina nadie le habla y sigue asi menos...