miércoles, 30 de diciembre de 2009

Al final si había algo que decir....!!

Estaba pensando que escribir para este post y lo primero era que no había nada que decir, en realidad si, que todo pasa por alguna razón, que la vida no es para pasársela pensando en eso que ya paso, este ha sido el año en que he hecho muchas cosas por mi cuenta y como dijo Magiko uno aprende de los cuentazos.

El recuento de este año, mmm, muchas buenas amistades, nuevas decisiones, sentimientos que superar. Fue un año difícil, muchas de las cosas que me estaban molestandome están desvaneciéndose de poco en poco, es trillado pero si el tiempo lo va curando todo, todo depende de la importancia que les des.

He conocido a muchas personas que me han brindado sus consejos y que han sido de alivio, que me dieron mucho apoyo en esos momentos en que me sentía de lo peor.

Como he dicho en ocasiones anteriores no tengo propuestas para el año entrante, hasta este momento así me ha funcionado, solo quiero tratar de hacer las cosas bien y seguir haciendo las cosas que me gustan.

5 comentarios:

シbilly dijo...

jamas sabremos que nos depara el futuro , mas sin embargo hay que tratar de disfrutarla haciendo cosas que nos guste, saludos que tengas un Feliz año 2010

sonoio dijo...

mejor así, regis regina.
dejarse fluir
besos y felicidades!!

Cookie dijo...

Es bueno esperar el año entrante sin expectativas, a mí me funcionó con el 09.

Que disfrutes este 2010!

Panda Attack dijo...

Feliz 2010!

Alexxx dijo...

Eso es lo bueno que en este a;o has tenido personas a tu lado que te han apoyado, y ojala sea asi siempre; te deseo exitos para el a;o que viene.