martes, 14 de julio de 2009

Todavía hay DOMO KUNS!!

Al final los domo kuns no se fueron así que estan disponibles para el o los que los quieran. Son dos grandes en color verde y rosado, cada uno a Q.60.00 y el pequeño en color café a Q.30.00, o puedo cambiar los tres por una cuenta Pro en Flickr, jejeje. Si están interesados mandenme un correo a regina_cordova@hotmail.com.

Ya solo quedan los 2 domos grandes XD

Ahora solo queda el domo kun ROSADO!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola @misifusi vos haces esos munecos?, voy a ver si me animo a compraarte uno, a mi hermana le gustan.
saludos!

Unknown dijo...

Si, son mios, cuando querras me avisas!! Saludos!

xJorgeEdgex dijo...

Ya no me gusta ese muñeco la chava a la que se lo queria regalar me cortò T__T (soy el de villa nueva)

Unknown dijo...

XjorgeX: que lo siento que ya no estas con la chava, igual como te he dicho varias veces con anterioridad para mi es muy lejos ir hasta Villa Nueva, asi que punto final.

xJorgeEdgex dijo...

si lo se, no te enojes no lo digo por eso tu tranquila

Anónimo dijo...

pues que mala onda vos pero no hay problema que te deje ya pasara el tiempo o mejor dicho dos semanas y se te olvidara jajaja ni comentamos con los muñecos solo de tu ex pero bueno entre hombres har muchos mas peces en el mar.

Wins dijo...

hola! ey soy wins en twiteer, @adels me recomendo seguirte, y luego cai en tu blog n_n.. y oh! sorpresa haces plush toys!!!!
yo quiero en plush grande color verde, aun lo tenes? como se hace o que me lo mandas deposito como? xD espero tu respusta

Rebeca dijo...

Que lindo son esos muñequitos todos curiosos todos originales por eso me gusta me gusta todo lo original =0) saludos y ojala salgan más a la venta.