jueves, 15 de enero de 2009

Ya casi termina la semana!!!


El trabajo consume casi todo mi día, no es que este inconforme, ahora a como esta la situación el tener trabajo es de agradecerse, sino que todo el día no paro y hasta en mis sueños estoy pensando en lo que me queda por terminar, el miércoles en la madrugada me desperté a las 3 de la mañana porque mi sueño se hizo pesado, en el mismo yo soñaba que estaba arreglando el índice del protocolo, para los que no saben que es el tal "protocolo" son todas las escrituras que un notario autoriza en todo un año, y gracias a mis compañeras y a mi, mi jefe hizo un total de 1177, eso ya casi lo termino, sino estoy mal lo termino hoy.

9 comentarios:

Joe dijo...

Hurraaaaaa... que bueno que ya estamos a un día mas de la cinturita de la semama...
Ya quiero que sea viernes para poder dar un suspiro y dejar el traje formal x uno casual ja, y descansar sabadito y Domingo heeeeeeee.....
Aunque el Lunes... me da algo de hueva ir a trabajar, pero es el trajin de todas las semanas...
ja ja ja

Salu2...

M.Eugenia dijo...

El fin de semana está cerca, disfrutalo.
Besos

Erick Colaj dijo...

Animo, ánimo, ánimo . . . ponle ganas que ya terminarás.

Anónimo dijo...

Las cosas, verlas por el lado amable, asi es que felicidades por tener trabajo y felicidades por haber aparecido en prensa libre.

Saludos

tsuki dijo...

waaaaaah
me suena a que tienes un trabajo importante o.o

animo!!! ^^

cuidate

dumitraqui dijo...

si un dia así me pasó a mi... lo que mas me sacó de onda es que pense que ya era tarde que tenía que hacer todo y eran como las 2 de la mañana... consejo: tranquila!

Unknown dijo...

sobre todo, supongo lo tedioso que debe ser esa actividad. Pero como bien dices. Cuando llega la quincena ves la diferencia entre tener trabajo y no tenerlo.
ja
Un abrazo.

Alexxx dijo...

yo ando casi igual, tengo un monton que hacer, espero terminarlo todo de aqui al sabado por que si no me va a ir mal :'(

Anónimo dijo...

Un ultimo esfuerzo y despues a descansar durante el fin de semana!