martes, 20 de enero de 2009

Hace mucho tuve una pecera!

Las peceras se convierten en un hobby pero también uno muy caro si se quiere tener una gran variedad de peces, hace muchos años en la casa de mi mamá tuvimos una pecera y era entretenido verlos y seguirles la pista.  Cuando era pequeña no se porque los sacaba y a veces se me caían de la mano, y los volvía a meter a la pecera, pobrecitos, después mi hermana empezó a criar guppies, son los más comunes y más baratos, los venden donde sea y ella los vendía en el colegio, era chistoso ver a los chavitos con sus bolsas de plástico llenas de agua y con un par de peces.

Ahora no creo que gastaría en estas mascotas, y como ya saben que me gusta todo lo relacionado al paper toy encontré una pecera en papel, jaja.

Si me animará a hacerla en vez de que fuera una sola caja, haría más peces y claro una pecera mucho más grande.

Para bajarla pueden hacerla acá Paper Aquarium

Lo vi en Canon

8 comentarios:

Lesther Castillo dijo...

Hay que cuidar mucho a los peces, ya que muchos mueren por no tener el respectivo cuidado, pero es bonito tenerlos en casa.

Matrix dijo...

Ja eso de las peceseras es un buen hobby, yo inicie con una pecerita con un par de guppies, de unos 30x10x20, luego hice otra más grandecita...

Ahora tengo una pecera bien grandota, la cual le caben 5 garrafones de agua salvavidas y tengo peces dorados de tres colas, de esos que son bien huevoncitos para nadar, y bien gorditos.

Es bien relajante ver como nadan...
es una buena terapia... ja

kike dijo...

se miran muy curiosas... pero fijo mira los peses son aburridos :)

Herbert dijo...

Que buenos peces, no requieren de tanto cuidado.

oenlao dijo...

lindos peces. gracias x su vista dulce musifuz.

Emanuel dijo...

Que bueno lo de la pecera!!! www.hackmaskate.net

M@jo dijo...

Hay q bonita la idea al menos se q cuento con tu blog cuando tenga un proyecto similar jaja xD.

Oye hasta ahorita me paso..Gomen T_T. Mi mamá tenía una pecera pero el gato de la vecina se los comio a todos jajaja me dio tanta risa aunq a mi mamá no :S.

Y bueno por lo del asalto la verrdad si es horrible me imagino q asco q el hombre ese te abrazara pero al menos estas bien y todavia con nosotros :D!!! Sé q no lo olvidarás pero estoy feliz q Diosito te cuido porq al menos se aparecio el poli alli!! Cuidate muxo en esos lados la verdad son feos...mmm bueno ahora todos son feos.

JAVIER dijo...

Amiga, yo fui, soy y sere un eterno opositor de las peceras y jaulas, me duele mucho ver a estos indefensos pagando prision por capricho de quienes se supone somos recionales.

Estuve leyendo lo que te sucedio con los asaltantes y si me imagino que fue el susto de tu vida, lo importante es que nada que atentara en contra de tu integridad fisica te sucediera. El mundo esta cada vez mas violento.

Saludos desde Japon.

PD: Sabias que la Virgen de Guadalupe en Japon no solo esta en las iglesias? Aca unas fotos.