martes, 2 de diciembre de 2008

Terapia de Apartamento!

Apartment Therapy, es una colección de fotografías sobre las super estrellas de los 70´s con sus padres o abuelos, en las casas y apartamentos de su niñez para darnos cuenta de cuales fueron sus influencias en el entorno en el que vivieron.  

La que más me gusta es la de Eric Clapton y su abuela.

Las fotografías son de  John Olson, tiene algunas colecciones: Tatuajes, Ex monjas, Ex soldados de Vietnam, Roller Derby, Apollo XI.

Jackson Five: Michael, Marlon, Tito, Jermaine, Jackie y sus padres en casa, si ven abajo de las gradas acompañandolos sus discos de oro.

Miembros del grupo Jackson Five, apareciendo como las agujas del reloj: Jackie, sus padres Joe y Katherine, Marlon, Tito, Jermaine y Michael.

Eric Clapton con su abuela Rose en la casa que el le compro en Surrey, Inglaterra.

Elton John riendo con su madre Sheila y su padrastro Fred Fairebrother en su apartamento.

Lo vi en Sub-Studio Design Blog y en la colección de LIFE

6 comentarios:

Panda Attack dijo...

Interesante, me pregunto si habran fotos de Jim Kelly.

Joe dijo...

Hola Regina... no es por nada pero esta parte de todos los artista en lo que a mi concierne no la habia visto nunca...
Hoy le echare un vistazo a esas paginas para ver como era la vida de ellos antes del estrellato.

Por cierto me encanta tu blog...

Erick Colaj dijo...

Pues todo sería mejor si aún se mantuvieran así los artistas, juntos y en familia, pero la vida da muchas vueltas y hace cambiar a las personas. Luego te mando una foto de mi familia para que la pongas también jajajaja. Saludos.

Majo Soto dijo...

Bueno sin duda Erick Clapton es el más feliz con su abuelita jaja...cierto mejor lo fotografía eso momentos ya q es seguro q ya no pasan tiempo con su familia como solían hacerlo....

Bueno saludos Regina!!! ^^ espero q todo este saliendo bien!!

Anónimo dijo...

Regina, tremenda la foto de clapton, la estoy poniendo en GRAPHOBIA, el blog donde dejaste un comentario respecto a los zombies de la Marvel. Me alegró que te guste. te espero en el cuando quieras. estoy citando tu blog en el post que armaré para clapton!

sebotex

dumitraqui dijo...

contrario a lo que cualquiera pudiera pensar, son artistas grandes o agrandados que les vale un comino su familia y en las fotos no se refleja así los Jackson Five se miran curiosos ¿son ellos no?