viernes, 5 de diciembre de 2008

La Barbie toda una señora!

Hace mucho tiempo que ya no juego con muñecas, pero me acorde de ellas cuando vi que Barbie, esa muñeca estilizada que al tratar de plasmarla en una mujer real nos damos cuenta que jamas podríamos ser como ella, cumple 50 años, para esta edad ya es toda una señora, que jamas envejece, siempre esta cambiando y hasta marcando tendencias.

Para la celebración de sus 50 años, lanzaron un libro con 128 páginas de las mejores fotos y claro vistiendo a los más grandes diseñadores, Givenchy, Versace, Vera Wang, Donna Kara y Zac Posen, el libro cuesta $500 y además se puede sacar las fotos y enmarcarlas, para una fan de la Barbie creo que esta bien.

Ahora haciendo memoria tuve varias Barbies ya casi no me acuerdo de cuales, y quien no ha tenido una Barbie, me acuerdo que antes de tener una de las originales, unos parientes me compraron una versión más barata y a una prima una original, (conste ya supere esta etapa, jaja) aunque yo tenia como 3 años ellos creian que no me daba cuenta, las diferencias eran obvias, jaja, hasta tuve una casita de dos niveles con varias habitaciones, regalo de un tio, duro mucho tiempo hasta que me aburri de ellas y al final la termine regalando.


6 comentarios:

Erick Colaj dijo...

Ya había leido algo del cumple de la Barbie, no tuve hermanas así que toda mi vida me vi solamente entre carros, soldados, pelotas de fut, y rara vez me topé con una muñeca.
Creo que para mi caso pues los muñecos de He-man eran similares, aparte que recuerdo que costaban un ojo de la cara (para su epoca) lo más que pude tener de esos muñecos fué un brazo de He-man que me encontré tirado en la calle.

Saludos

Abril dijo...

50? y no envejecen para nada, al contrario se han vuelto mas versatiles, ya viste las que andan embarazadas? las doctoras? las ejecutivas? las deportistas? aaaaaan!!!

Bueno poco a poco tienen personalidades mas reales (ojo! que solo dije personalidades, no medidas); pero siguen igual de plasticas.


Creo que es la primer vez que entro por aca.... me gusto mucho.

Unknown dijo...

Cincuentona y sigue igual de bonita! jajaja!

dumitraqui dijo...

Barbie

ha pasado por varios oficios, varias decadas, se ha mantenido "fiel" a un solo hombre (muñeco) se ha hecho cientos de cirugias... ufff que mas podemos decir de ella?

Charlie Brown dijo...

mi hermana jugaba barbies... y tenia un vergo... y originales.. si hacemos cuentas.. ella q tiene 6 años mas q yo... el promedio de lo que sus juguetes valian creo q son 3 veces mas costosos de lo que los mios fueron... :( jeje.. xD

Saludos espero se hagan seguidores de mi blog http://guatezona.blogspot.com/

Hilda dijo...

La verdad me encanta las barbies y más coleccionar ya que son un bonito recuerdo de cuando uno era niña y jugaba con mis amigas y juntábamos todos los jugares.