martes, 16 de diciembre de 2008

Ese monstruo llamado Dislexia!!


La monstruo de la disléxia me ataca en estos días, no me había percatado pero los errores que he cometido son por confundir la d y la b, al copiar los números los escribo al revés al igual que los nombres, ahora me tengo que fijar bien en cada palabra.

Nunca le había dado importancia a esto pero si seguro tengo disléxia.

Imagen tomada de: Apuntes de psicología

8 comentarios:

Erick Colaj dijo...

Lo que puedes hacer es poner las cosas al revés cuando las copies jajajajajaja, son bromitas, :-( mmm que mala noticia, ahora que ya sabes tu problema pues a poner más cuidado en tu diario vivir no vaya ser que te metas a la casa de la vecindad por entrar a tu casa (otra bromita) Saludos, que estes bien.

Anónimo dijo...

Conoci a alguien que decia que el problema con la disléxia es que quien esta escribiendo, piensa mas rapido que lo que escribe y se sentia orgulloso de tener una mente tan ágil... hay que ver la vida con filosofía, no?

Saludos

Arcana dijo...

No eres la unica , pork = tengo disléxia y no solo con los numeros y letras si no en toda mi vida =0(

Unknown dijo...

El consejo de Omar es muy bueno!

oenlao dijo...

si te parece te recomiendo una historieta on line q puede gustarte. en el blog historietas reales la historieta se llama camping. espero te guste.
no te preocupes por la dislexia debe ser el estres o el apuro.

Unknown dijo...

Pues yo creo padecer lo mismo aunque no con los numeros pero si con las letras me custa la b y la d la p y la q asi como tambien el derecho e izquierdo =P

Mishu dijo...

yo también tengo dislexia en toda mi vida...
todo lo hago al revés...
Eso cuenta? :s
en fin... no te preocupes jeje
aunq cuando a mi se me traban las letras
es xq ando estresada o hiperactiva..
saluditos :)

Stuardo dijo...

Existen otras alternativas. Puede que tu dislexia este combinada con algo más o que no sea dislexia en lo absoluto, vean www.irlenguatemala.com o www.irlen.com
Quedo a las órdenes por cualquier cosa.