miércoles, 29 de octubre de 2008

Un respiro por favor!


Ya tengo ratos de no escribir, la razón es que he estado mucho en la calle pero haciendo cosas de mi trabajo, mmm, bueno creo que he estado más en camionetas que en la oficina, en un día fui a Mixco y luego fui a Muxbal de punta a punta, y en la tarde fui a zona 14, cuando llegue a mi casa llegue casi mareada de tanta camioneta asi he estado casi toda la semana. Quiero seguir escribiendo en mi blog pero ahora me ha costado.

Que aires los de ahora, creo que voy a cargar una mi piedra grande con una pita para que no me lleve el aire y cuando tenga que subir a la camioneta pagarle pasaje, en realidad prefiero este clima que el caluroso.

Sigo trabajando escribo algo cuando tenga un poco de respiro.

7 comentarios:

Erick Colaj Bonilla dijo...

Esto de los "aigres" si esta masacre, hasta los rotulos se andan cayendo ... a tu amiga la piedra porfa sacala bien abrigadita y si le pones bufanda pues será mejor, no por el frío sino por puro estilito cool. Saludos.

シbilly Muñoz dijo...

ううう yo tambien prefiero este clima , me gusta mucho, aa por cierto mi casa esta cerca de muxbal. y en la noche uuuuu que frio. saludos ojala puedas ter mas respiro, aaa esta chica anime como que la he visto en algun lado

André dijo...

Qué bueno saber que no soy el único que disfruta este clima. A mí me revitaliza.
Suerte con todo!

Attack of the Panda dijo...

加油!(Animo!)

Ozwell F. Spencer dijo...

HOLA.. MUCHO TIEMPO SIN PASAR POR ACÁ.. VAYA VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE HA TENIDO CONTRATIEMPOS PARA PUBLICAR ALGO...

EN FIN, YA TE LO HABIA DICHO, PERO ME PARECE MAGNIFICO TU BLOG.. ^^

NOS VEMOS QUE ESTES BIEN!

Paco dijo...

La verdad es q creo q somos bastantes los que el trabajo nos absorbe....

Arcana dijo...

querida amiga creeme que nos has sido la unica que el trabajo nos a tenido agotados de aqui para haya y = no e podido escribir en mi blog hasta hoy y saber cunado lo volvere hacer ...cuidate mucho saludes =0)