martes, 16 de septiembre de 2008

Faster Pussycat! Kill! Kill!

Viendo televisión el viernes en la noche me tope con esta película Faster Pussycat! Kill! Kill! (1965) de Russ Meyer, al principio pensé que era de Tarantino porque ya había visto una película similar hace algún tiempo llamada Death Proof que consta de 2 partes. Me imagino que Tarantino lo uso de inspiración ya que Meyer hizo muchas películas tipo Sexploitation.

Esta película trata de un trio de Pussycats, que son asesinas y les gustan las carreras de autos, al parecer esta es la mejor película de Meyer y la más representativa del Sexploitation que son mujeres son super cuerpos, cintura de avispa y pechos grandes y muy violentas, insinuando nudismo, por lo general realizadas con pocos recursos en los años 60´s.

Meyer en sus películas da la sensación que las mujeres son más poderosas que los hombres con más fuerza y determinación, no importando matar a quien sea con tal de demostrar que ellas pueden más. La película me gusto por el lenguaje que usaban, los autos y porque no se como podían mantener esas cinturas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hay un rumor de que tarantino haria esta pelicula y que el papel de la lesbiana lo habria aceptado Britney Spears

http://www.popcrunch.com/britney-spears-quentin-tarantino-faster-pussycat-kill-kill-movie-killer-lesbian-stripper-varla/

Saludos

Unknown dijo...

Omarvelz: gracias por el link ya lo leí, Britney tendrá que ponerse en forma, jaja.

Cookie Monster dijo...

no conozco esta pelicula, pero me gustan la de este estilo asi que la voy a tener en cuenta para verla :)

Unknown dijo...

Cookie: yo no sabía mucho de la existencia de este genero, igual se me hace bien interesante. Saludos!!

Panda Attack dijo...

Como dijieron alla arriba, Tarantino va a hacer un remake de esta pelicula y quiere a Britney Spear en el papel principal; personalmente me gustaria ver a alguien mas de prota...mmm...Angelina Jolie no estaria nada mal.

Herbert Toaspern dijo...

Hola Regina!, Faster Pussycat Kill Kill! es una clásica de las películas de sexplotation, dio a conocer a Tura Satana, sin duda Death Proof se inspiró en este clásico ya que las 2 películas de Grindhouse rinden un homenaje a este género también conocido como Drive-Inn Movies. Russ Myers tenía un fetichismo por los pechos grandes y Faster Pussycat Kill Kill a pesar de ser una película de sexplotation es de lo más suave y de buen gusto que hizo en su carrera, si te gustó esta película también ta va a gustar Under The Valley Of The Super Vixen que no se debe de confundir con Beneath The Valley Of The Ultra Vixen que es otra de la misma serie, saludos Regina.

Unknown dijo...

Herbert: Gracias por la información, veré como encuentro la película que mencionas. Saludos!

Unknown dijo...

en http://cafe-cigarrillos.blogspot.com/2008/11/faster-pussycat-kill-kill.html la tenes en descarga directa... Peliculon!