miércoles, 20 de agosto de 2008

Un conejo muy muy listo!!

Imaginate que estas en tu casa y en una esquina de la habitación, encima de una mesa, de un estante o de un escritorio, vive un conejito blanco, tan alto como tres manzanas, no habla pero de repente te dice como va a estar el trafico por la mañana a la vez que mueve sus orejas, luego anuncia que has recibido ese mail que tanto espertabas o bien te lee las noticias que acaban de llegar al sitio web del periódico el mundo porque tu se lo has pedido o bien se pone a cantar « ¡te quiero! todo esto suponiendo que tu conejito nabaztag no este haciendo sus ejercicios de tai chi par relajarse.

Nabaztag solo tiene un cable que se conecta a un enchufe, pero su verdadero cordón umbilical es sin cable: Se conecta a Internet a través de una conexión de banda ancha y un punto de acceso Wi-Fi.

Nabaztag vive su vida, tranquilamente, escudriñando permanentemente la red para ofrecerte los servicios que le has pedido, para asegurar las misiones que le has confiado, para informarte en tiempo real y para transmitirte los mensajes que tus amigos te envían. Aunque dócil, a veces puede tener sus propios cambios de humor.

Se le puede cambiar el color de orejas, puede leer libros, se le puede pedir por voz lo que queremos saber de internet, leer blogs, páginas de internet en 16 idiomas, etc., escuchar radio, practica tai chi todas las mañanas, jaja tambien se puede casar con otro conejo. Yo quiero uno. El conejito tan solo cuesta $189.00.

7 comentarios:

kike dijo...

no esta mal solo 16 idiomas... menudo conejillo

S@kis dijo...

Excelente conejo, muy inteligente.

Lunatrack dijo...

yo quiero una coneja pero de playboy,
ups creo si esta bonito el conejo jaja

Papapanda-san dijo...

Bonito Blog.

Saludos!

El Zopilote dijo...

mmmm eso de mascotas que se enchufan no me gusta....a lo mejor loquea el conejo y se folla un tostador o a ala tele...no mejor no...hay cosas que hay que evitar.

saludos pue,

Misifusi dijo...

Papapanda-san: gracias por tu visita y comentario, ya vi tu blog también muy bonito!!

Pau dijo...

yo también quiero uno! está re-cool el bichito, saludos