lunes, 21 de julio de 2008

Mi experiencia con Batman!!


Ayer domingo en la noche decidimos con unos amigos y mi Gabriel ir a ver la nueva película de Batman al prestigioso cine de Imax, todo iba bien, llegamos a las 7:30, pagamos para la función de las 9:00 empezamos a hacer cola no íbamos tan mal porque estábamos bastante cerca de la entrada, con el tiempo los que estaban hasta adelante nuestro empezaron a hacer la cola más y mas ancha colando a toda su gente los conocidos y los amigos de los conocidos en total ya no parecía cola parecía una reunión social y las autoridades del cine bien gracias solo viendo lo que pasaba.

Hasta ahí todo iba "bien" nos sentamos relativamente cómodos dentro de unas mini butacas y pasillos reducidos, y en la pantalla anuncios y más anuncios al fin empezó la película!! La pantalla enorme y los sonidos estridentes no sabes para donde ver de tanta pantalla que hay, ulu grunnn jajaja (que exagerada) super emocionante todo bien todo bien la película sigue.... y aquí empiezan los problemas: los subtítulos empiezan a adelantarse de su dialogo original y eso no es todo se va el VOLUMEN y la película sigue y no se oye nada, la gente empieza a gritar, a hacer comentarios chistosos y otros no, total la gente furiosa sale y empieza a gritar que devuelvan el dinero y efecto así fue nos regresaron nuestros Q.45.00 que pagamos y desilucionados volvimos a casa.

En la cola (de nuevo colas) para que nos dieran el dinero, sale el encargado de la sala con voz tímida "me dan un minuto" y todas las miradas hacía él: "ya la película esta arreglada pueden regresar a la sala" y la gente: "ni mier..... devuelvannos el dinero", el pobre se dio la vuelta y se fue desapareciendo de las ordas furiosas.

Me siento frustrada, era la primera y última vez que voy a esos cines, tanta caquerada para ni mierda!! Tal vez para la próxima tengamos suerte.

7 comentarios:

Fernando dijo...

no cabe duda la suerte estuvo conmigo, iba ir anoche al Imax a verla a esa misma hora pero por alguna azar del mismo destino pare en miraflores y no me la perdi
suerte para la otra,
yo vi una lica en el Imax sin problemas el miércoles que mala suerte pero animos hay que verla vale la pena

Gabriel Arana Fuentes dijo...

si mi amor lo siento. Fue miu culpa cre[i que ser[ia mejor verla ahi. Pero en conclusi[on Imax es una mierda que toda guatemala se entere. Y los que ya lo saben que no se les olvide.

Unknown dijo...

pasa, hasta en los mejores cines. En esta semana quizás vaya a verla pero a cinepolis.

Unknown dijo...

Que mala pata! Yo nunca he ido pero nunca había escuchado nada malo tampoco. Bueno al menos les devolvieron el pisto. Haber cuando la logran ver dicen que está muy buena. Yo tengo que ir esta semana deplano.

Anónimo dijo...

Yo tuve una experiencia muy similar y fue cuando fui a ver "El Orfanato", porque ya era tarde me metí con unos cuates a los Próceres y llegué a tu conclusión; que mierda de cines!. Tuve que ir a verla de nuevo a Miraflores y definitivamente la cosa cambió allí.

A imax no me ha llamado la atención ir, siempre he pensado que me queda re lejos (vivo en zona 1) y no se hasta cuando podré ir, pero ahora voy a tomar tu experiencia como referencia.

Abrachotes!

Fernando Ramos dijo...

Por si les interesa, he posteado la crítica de El caballero oscuro en mi blog.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, ya saben que cualquier cosa puede pasar hasta en los mejores cines, yo que frecuentaba los proceres son una mierda, ahi siempre se descompone la lica, apestan, ya no son una opción cercana de "entretenimiento", creo que ire el miércoles ahi les cuento.