lunes, 7 de julio de 2008

Herencia Miyazaki

Al parecer habrá legado Miyazaki para rato, ahora Goro Miyazaki (paisajista y director de Museo Ghibli) el hijo de Hayao Miyazaki creador de Spirited Away, Howl´s moving castle, Kiki´s delivery service, Porco Rosso (todas muy buenas) continua la tradición la de su padre al dirigir su primera pelicula, basada en la novela clasica Tales fron Earthsea (Gedo Senki) de Ursula K. LeGuin.

A pesar de que su padre no la aprobo logro terminarla, ya que su padre decia que no tiene experiencia. mmmm Habra que verla para decidir si se parece a las que ya ha hecho su padre y aporta algo nuevo.

Este es el corto de la pelicula:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Leí que esta película no se puede ver en Estados Unidos porque el Sci-fi channel tiene los derechos sobre los libros en que se basa la serie.
La mejor opción es ver la versión española que se llama "Cuentos de Terramar"
Marvin

Unknown dijo...

Que interesante, de seguro que se puede bajar por algún lado en internet. Saludos

Anónimo dijo...

Se ve bastante interesante, y que tiene el mismo. Definitivamente hay que verla.

Con respecto a lo que dice Marvin, según wikipedia, la pelicula se podra ver en los USA no antes del 2009 que será cuando el Sci-Fi retire las miniseries y los derechos que tienen expiren.

Yo soy un fan del Anime Japones, y pues busqué esta pelicula en uno de los sitios donde usualmente compro mi anime y cabal... ahi la tienen por $9.00. Este finde la ordeno ;)

Saludos.