viernes, 25 de julio de 2008

Moda vacuna!

Créanlo o no hay CIENCIA en la mochila de la vaca, no es un traje extravagante como las que le ponen las estrellas a sus chiguiaguas atormentados! Sino que sirve para recolectar metano, como parte de un estudio para determinar el impacto atmosférico del metano liberado por las vacas. Los resultados fueron sorprendentes, determinaron que el 30% del total de los gases de Argentina que producen el efecto invernadero podrían ser generados por el ganado.

Una sola vaca es capaz de producir de 800-1000 litros (25-35 pies cúbicos) de las emisiones de todos los días, lo que añade rápidamente si se tiene en cuenta los 55 millones de cabezas de ganado que conforman Argentina masiva de la industria ganadera.

Asi que si quieres a una vaca de mascota hay que considerarlo muy bien, no vaya siendo que te mate a puro gas, jeje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante los resultados del estudio. Quizas ahora se puede transformar la mochila de la vaca en un recolector de gas metano y luego utilizarlo para generar energía.

¡Ojala tambien fuera así de fácil!.

Por cierto estoy visitando tu blog y me parece excelente. A mi tambien me gustan los diseños de Meomi.

Saludos, te cuidas y feliz semana.

David Samayoa dijo...

Bueno, la verdad que echarle la culpa a un proceso natural es como justificarnos de hacerlo artificialmente... pobres las vaquitas no tienen la culpa...

Saludos

Del Verso al Labio
http://davidss79.blogspot.com