jueves, 26 de junio de 2008

Humanoide versus Humanos!!


Los japoneses nos demuestran que están adelante en todo porque acaban de crear a E.M.A (Eternal Maiden Actualization), una robot con características femeninas, la robotia que mide 38 centimetros, mueve sus caderas, juega, mueve cosas, habla y da besos, además tiene modalidad "amor", esta humanoide amorosa se supone que es una joven soltera, es para solitarios necesitados de amor mecánico. La creadora de esta robot es Sega Toys y planean dentro de un año sacar a la venta la versión en adulto.

Estamos llegando a la era en que ya no satisface el estar solo con seres humanos sino que también buscando otras alternativas de comprensión, amor, bienestar aunque esto implique el rodearnos de humanoides mecánicos los cuales podamos modificar a nuestro antojo.

3 comentarios:

kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau dijo...

Lastimosamente en esas culturas se está dando mucho ese fenómeno, sobretodo en los varones que se vuelven demansiado tímidos para interactuar con el sexo opuesto.

Hace unos años leí un artículo sobre estas personas que preferían tener muñecas (las cuales estan muy bien hechas por cierto)que mujeres de verdad.

La cosa es que culpaban a la liberacion femenina, que las mujeres ahora eran estudiadas y trabajadoras y a muchos no les gustaba o se sentían intimidados por eso.

Que triste y patéticos.

S@kis dijo...

un poco delirante creo pero bueno...