miércoles, 18 de junio de 2008

10 mejores y peores caricaturas de los 80´s


Carboard Monocle, realizo un listado de las 10 mejores y 10 peores caricaturas de los 80´s.

En el listado casi todas las vi y aunque muchas me gustaron un monton y me moria por ir a verlas después de la escuela, lo curioso es que casi todas las que vi estan entre las peores, pero eso no le quita el merito que en una parte de mi vida fueron muy importantes y me hicieran valorar los muñequitos, peluches y tanta cosita se relacionara con ellas.


“The Best & Worst 80s Cartoon Movie Concepts!”

6 comentarios:

Gabriel Arana Fuentes dijo...

Así pasa mi amor aveces uno no cae en donde edbe con los gustos. a mi si me gustan las del listado pero ceurde q2ue es un listado hecho por un hombre entonces las cosas varian. recuerde que la quiero un monton adios.

Sabe que por la compu del chance no peudo navegar en los blog, pero me gusta mucho lo que estás haciendo son temas bien variados

Black dijo...

Las caricaturas son los maximo, las de los 80s las formadoras de esta generación de bizarros que ahora nos toca llevar las riendas del mundo, He-man lo maximo, ja la foto de abajo es la rainbow brite no?, que bizarro ese mundo de fantasia multicolor, parecia como un festival al orgullo gay.

Bonito blog!

Unknown dijo...

Si es rainbow brite, a mi me gustaba mucho era una loquera, yo tuve dos muñecas de ella.

zcgt21 dijo...

Estoy de acuerdo con algunas de las consideradas mejores, solo que no incluyenron a las mejores a los pitufos (estaba en la categoria de las peores) aunque si concuerdo con la de rainbow si que era mala es caricatura, a que recuerdos cuando lei toda la lista.

Jocarl dijo...

Si de caricaturas hablamos vi casi todas las que aparecen en ese listado .

Cristián Guerra Campo dijo...

para bien y para mal, vi todas las caricaturas que salen en las dos fotos... TODAS!!! hasta los ponies y muñequitas esas... hay que aprender a compartir con las hermanitas el tiempo de television no??? viva He-Man y Voltron, defensor del Universo