Todo tiene un fin, ya sea que venga lejano y menos esperado pero llega. Cuando se acaba hay que crear mecanismos para empezar a curar, deshacernos de fantasmas, como hacer tareas de diferente manera, cambiar de rumbos al caminar, cambiar un poco la rutina, cambiar hasta de peinado. Una serie de nuevos procesos para dejar de recordar y no caer en la melancolía, crear nuevos recuerdos genuinamente tuyos, originales y enriquecedores.
La vida ahí esta solo hay que tomarla e ir la moldeando, aprovechar esta situación y aprender a no cometer los mismos errores, abrir los ojos y no cerrarlos al dolor, puede que el dolor de corazón ahí este avisándome y recordándome el pasado, pero cada día es menos, así que ya es mi tiempo, tengo a muy buenos amigos que ahí están, me han ayudado mucho sus palabras de consuelo y trato de hacerlas mías y que se queden en mi cabeza por mucho tiempo.
Así que, que más da que darle la bienvenida a nuevas experiencias, se que esta paz que esta llegando a mi vida no la quiero dejar salir que sea parte de mi, se que no soy perfecta tengo mis manías, mis recaídas, pero son mías, y eso me hace diferente y es lo enriquecedor de cada persona, si todos fuéramos iguales, cuadrados no habría chispa de espontaneidad o imaginación y todo seria predecible.
Muchas personas vienen y van pero las personas trascendentes e importantes ahí se quedan y están presentes en cualquier circunstancia.
"No se trata de echarse de menos para echarse cosas en cara, no se trata de eso, se trata de decirlo a tiempo"