Hoy fui a la calle, hasta hace poco que regrese a la oficina, regrese bien cansada, mucho trafico y mucha gente en la calle, una de mis tareas fue ir a una dependencia del Gobierno, para mi una de las peores, por si les toca ir algún día es UDEVIPO lo que era antes el BANVI, fui bien temprano antes de que abrieran, ahí empecé a hacer cola, cuando ya se podía entrar había que hacer otra cola para lo que iba a hacer.
Ya acá en la oficina me puse a pensar que aunque haya un caos afuera siempre hay gente tiene una sonrisa, o que se pone a platicar con uno, jaja. Esto me pasa seguido con las señoras, preguntan algo y luego cuentan que fueron a hacer a tal lugar y de ahí se ponen a platicar de cualquier otra cosa, a veces así se me pasa más rápido el tiempo en la cola. También me ha pasado en la camioneta, una vez que fui a Mixco una señora me contó casi toda su vida desde su matrimonio, la muerte de su esposo y el porque del que no tu hijos, todo un rollo, bastante interesante.
La gente siempre esta dispuesta a ayudar, platicar o simplemente el que alguien los escuche aunque este sea un desconocido, todavía se confía en la gente desconocida a pesar de toda la violencia.